10 ene 2013

PANAMA: PRESIDENTE MARTINELLI PIDE A LOS PANAMEÑOX ORAR POR EL PAIS.

PEDIDO PRESIDENCIAL

PANAMÁ.- En un mensaje de unidad ante líderes, pastores y fieles de la iglesia evangélica que se congregaron este lunes -7 de enero- en el Estado Rommel Fernández, el presidente Ricardo Martinelli pidió a todos los panameños y todos los cristianos de las diversas denominaciones a orar por el país.
“Ustedes han orado mucho por Panamá que es un ejemplo para el mundo y eso se debe a la oración. La oración de todos los panameños. Como hombre, cometo muchos errores, siempre he dicho que no soy perfecto, si alguien cree que lo he ofendido le pido disculpas ante Dios, y entre todos mediante la oración debemos construir un gran país que es Panamá”, expresó el mandatario Martinelli quien recibió la unción con aceite durante el culto organizado por el Ministerio Hossana, el cual congregó a miles de panameños en el citado coliseo deportivo.

Martinelli dijo que el evento se da en un día tan especial para el país y mediante la oración todos podemos cambiar a Panamá y nos hace mejores panameños; por ello, instó a todos a que “oremos por la nación, que tiene un gran futuro, es la envidia del mundo, pero lo más importante es que como panameños todos queremos lo mismo, lo mejor para Panamá y es mucho mejor si viene acompañado con la oración a Dios”.

Por su parte, el Apóstol Edwin Alvarez pidió también a los congregados a que “juntos unamos nuestras manos y la levantemos hacia el cielo y digamos Panamá va hacia adelante a la conquista de su destino”, más aún cuando el país está por celebrar los 500 años del descubrimiento del Mar del Sur.

En tanto, frente a las grandes transformaciones que vive el país de la mano de la gestión del presidente Martinelli, Álvarez manifestó que “yo prefiero una locura activa, que hace, que construye, que edifica; que una cordura pasiva, que no hace nada. Y encima de todo lo que está sucediendo el país va para adelante”.

El Apóstol indicó que el evento de unción en el que participó el Jefe del Ejecutivo no es para engrandecer la personalidad de nadie, ya que el acto es una acción de responsabilidad que como cristianos tienen.
   
www.AcontecerCristiano.Net 
¿QUE ESPERAS?  COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, AGREGALES EL SIGUIENTE LINk
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/01/panama-presidente-martinelli-pide-los.html 


musicaconvida@gmail.com
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...