18 ene 2013

HILLSONG UNITED DE LONDRES...BAILA EL "GANGNAM STYLE" EN SUS PRESENTACIONES

HILLSONG...DECEPCIONA.




En los últimos meses la Iglesia Hillsong de Londres ha incorporado, dentro de sus presentaciones, el contagioso baile secular del Gangnam Style, más conocido como el "baile del caballo".

Esta banda de la iglesia Hillsong London también ha querido estar inmersa en el popular baile más sonado del año 2012, incluyendo dentro de sus coreografías los pasos del famoso baile.


Solo falta que inviten a éste chinito a las presentaciones de Hillsong, nada que ver!!
A finales del 2012, diversos sitios de internet vincularon la canción Gangnam Style (El baile del caballo) a una profecía que Nostradamus hizo allá por los años 1555; por si fuera poco, el "baile del caballito" se ligó a la fecha que los mayas dieron para el apocalipsis del 21 de diciembre.

Esta información fue publicada por el portal de noticias de espectáculos de Yahoo, informando que "Nostradamus escribio en su obra, las centurias astrolóticas y profecías, la siguiente frase: En la mañana calmada, llegará el fin, cuando el caballo danzante haga 9 circulos". Lo del "caballo danzante" ha llevado a algunos internautas a ver en el Gangnam Style o el "baile del caballo", señal inequivoca del fin del mundo.

En su afán por demostrar que Nostradamus y PSY tienen conexión profética, los partidarios de esta teoría apocalíptica recalcan que Corea del Sur, país de origen del cantante representaría "la mañana calmada"  ¿De dónde se saca esto??? no lo sabemos!!! 

Además para darle más juego a la historia, en esta teoría han metido también a los mayas.  Según esta civilización "el fin del mundo llegaría el pasado 21 de diciembre", fecha que se vino a denominar "punto cero". Sin duda alguna, otra estrategia mediatica para vender más discos y aumentar el interes por ver en el portal de videos Youtube esta canción, sobrepasando el billon de visitas.  ¿cuántos ceros tiene un billon? ¡9 ceros! (los 9 circulos de los que habla Nostradamus en el día que predijeron los mayas). WIKIPEDIA, dice: "Actualmente esta canción registra más de 1200 millones de vistas (en su pico máximo ha registrado un promedio de 10 millones de reproducciones cada 24 horas, lo que supone casi 116 reproducciones por segundo solo en YouTube), sin tomar en cuenta las vistas del sencillo subido a canales no oficiales y la versión extendida no oficial, las cuales representan un 34 por ciento adicional aproximadamente, lo que lo convierte en el video más visto de 2012 y el más visto de la historia de YouTube).

¿Qué opinión merece semejante aseveración a esta teoría que vincula a Nostradamus-los mayas y esta canción secular? y ahora, un grupo tan representativo, tan respetado como Hillsong United le hace el juego, hace alarde e incluye sus pasos de baile en sus representaciones.  Realmente es algo triste ver como las "atracciones mundanas" se están metiendo en nuestras iglesias, en lugar de ser al reves...que la luz ilumine las tinieblas, que ejemplo, que ejemplo le estamos dando a nuestros jóvenes, que están en nuestras iglesias ? ¿qué mensaje le damos al mundo?...que podemos seguir con el vacilon de siempre???. 

Al igual que lo están haciendo "muchos" a nivel mundial, nosotros nos preguntamos ¿hasta qué punto se puede usar aquellos ritmos que originalmente pertenecen a grupos seculares e incluirlos en un "concierto cristiano" que da la apariencia de ser un evento netamente secular?. 

saque usted mismo sus conclusiones y comente. JUZQUE USTED!.



VER VIDEOS: wwww.youtube.com/embed/SkDcfisSGGc
                                   www.youtube.com/embed/kUCGYPg-J7g?rel=0)

musicaconvida@gmail.com
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blospot.com 

que esperas? COMPARTA ESTA NOTICIA CON SUS CONTACTOS, AGREGUELES EL SIGUIENTE LINK
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/01/hillsong-united-de-londresbaila-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...