24 ene 2013

KAKA: Aunque la higuera no florezca, me gozaré en el Señor.

Oración en las redes sociales 
Kaká: ‘aunque la higuera no florezca, me gozaré en el Señor’
El futbolista se aferra a Dios, tras fracasar su paso al Milan y verse marginado en el Real Madrid.







MADRID
Ricardo Kaká no suele hacer declaraciones, pero utiliza frecuentemente las redes sociales, y es la mejor forma de conocer sus sentimientos.

Cada vez más marginado en el Real Madrid (ni siquiera ha sido convocado para el partido de Copa con el Valencia, ni en las últimas jornadas), el brasileño ha sufrido el revés de ver truncado su fichaje por el AC Milan, que parecía una buena salida a su situación.

Según refieren personas cercanas a él, esta situación “es muy amarga”; pero mantiene su habitual postura de respeto al club y al entrenador, sin que la difícil situación le lleve a quejas o declaraciones que reflejen su disgusto de manera negativa.

KAKÁ, HABACUC EN INSTAGRAM
En las últimas horas en su Instagram, Ricardo Kaká expresa sus vivencias y emociones, utilizando para ello un pasaje muy significativo de la Biblia (en brasileño): "Aunque la higuera no florezca y no haya fruto en las viñas, aunque falte el producto del olivo, los campos no den alimento, aunque la manada se haya ido del redil y no haya vacas en los establos, yo me alegraré en el Señor, me regocijaré en en el Dios de mi salvación " (Habacuc 3:17, 18)

El pasaje va acompañado de una imagen que refleja este tiempo de crisis profesional, y que acompaña estas líneas.
Siempre Kaká se refiere y vuelve a Dios, algo que no es fácil en los buenos momentos ni en los malos, como dice el proverbio judío: “Dios mío, no me des tanto que te olvide ni tan poco que te maldiga”. De momento, Kaká en lo mucho y en lo poco se ha mantenido y mantiene aferrado a Dios y a la Biblia
.
Buonanotizia / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI


Comparte esta noticia con tus contactos, agregales el siguiente link

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/01/kaka-aunque-la-higuera-no-florezca-me.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...