16 ene 2013

NICK VUJICIC DA TESTIMONIO EN EL PROGRAMA DE OPRAH WINFREY.

Nick Vujicic da testimonio en el programa de Oprah Winfrey

A pesar de no tener brazos ni piernas, el evangelista puede jugar al golf, fútbol, nadar, saltar de trampolines, hacer skate e incluso skydive
El evangelista  Nick Vujicic compartió el pasado domingo con el público del programa "Lifeclass de Oprah" que el poder de la fe en acción es lo que le ha ayudado a perseverar a pesar de sus limitaciones físicas.

La historia de Vujicic, un orador motivacional de origen australiano que ha compartido su historia de esperanza con cientos de miles de personas en todo el mundo, es conocida para los que han visto sus vídeos de YouTube, escuchado sus discursos de motivación o leído sus libros. A los 30 años de edad, el evangelista puede jugar al golf, fútbol, nadar, saltar de trampolines, hacer skate e incluso skydive, todo sin el uso de brazos o piernas.

Vujicic  ha tenido que adaptarse al mundo sin brazos ni piernas desde el día en que nació  y a pesar de los muchos obstáculos en su camino, ha dado muestras de que a través del poder de la esperanza y la fe, nada ha podido detenerlo.

 POR SOBRE LAS CIRCUNSTANCIAS

Rich Warren y Oprah Winfrey

 En su programa del domingo , Winfrey también habló con el pastor Rick Warren de la Iglesia Saddleback en California.  La popular presentadora de televisión introdujo a Vujicic, que estaba sentado entre el público, con un vídeo mostrando los diversos deportes y actividades en las que el evangelista se involucra a pesar de sus limitaciones físicas.

Mientras el público aplaudía a Vujicic, Winfrey le preguntó al evangelista cuál es la única cosa que le hizo creer que podía elevarse por encima de las duras circunstancias que le tocó vivir.

El líder motivacional australiano aprovechó la oportunidad para hacer una pequeña presentación a la audiencia subiendo por los escalones hacia la plataforma donde Winfrey y Warren estaban sentados. La hazaña que logró sorprender a varios de los presentes.

"En mi vida, yo sé que Dios no me dio este dolor, pero lo que el enemigo trató de usar para mal, se convirtió en bueno", explicó Vujicic. "Cuando se tiene el increíble poder de la fe en acción, nada te detiene".

Por su parte, el pastor Rick Warren, que conmemoraba el décimo aniversario del best seller  Una vida con propósito , compartió varios consejos con la audiencia. Entre ellos,  animó a los espectadores a leer la Biblia, comenzando por el libro de Juan, para comprender cuál es el plan de Dios para sus vidas.

 DOS ACTITUDES
Vujicic también agradeció a sus padres por no renunciar a él cuando nació tan diferente de los otros niños, y estar junto a él en cada paso del camino. "Ellos siempre me dijeron: puedes estar enojado por lo que no tienes, o ser agradecido por lo que tienes. Haz lo mejor que puedas, y Dios hará el resto’. Porque yo entregué mi vida al Señor Jesucristo, y a partir de la renovación de mi mente, yo sabía que podía ser imparable ", dijo Vujicic, antes de abrazar a Winfrey en el escenario.

En una entrevista en "CBS Sunday Morning",  Vujicic explicó que él ni siquiera se ve a sí mismo como una persona con discapacidad. “Realmente, a veces me olvida que no tengo brazos ni piernas", afirmó.

 DE MUERTE A VIDA
A pesar de su reciente matrimonio y el éxito presente con su ministerio, en su libro Unstoppable el evagelista se recuerda como un niño que a menudo fue agredido por otros niños que se burlaban de él. "Casi todos los días llegaba a la casa llorando, por semanas seguidas. Yo no quería ir a la escuela. Hubo algunos días en los que yo realmente me escondía en los jardines de la escuela con la esperanza de que nadie me viera. Para mí era muy, muy difícil ", dice Vujicic.  El acoso escolar fue tan fuerte que incluso lo llevó al deseo de ahogarse en la bañera cuando tenía 10 años de edad.

Sin embargo, se dio cuenta del tremendo daño que su suicidio haría a su familia, y decidió no seguir adelante con esto. Desde entonces, él ha recuperado su vida y ha tocado a muchas otras personas con discapacidad o que luchan con la vida en general, que ahora lo ven como una figura a quien admirar.

 "He visto la gracia de Dios", concluyó Vujicic.  "Yo he visto cómo el Señor incluso tomó las piezas más rotos de mi vida y las convirtió en algo hermoso. Pasé por eso y ahora puedo compartir esta historia con el mundo. Hay una gran cantidad de gente dañada allí fuera. Esta vida está llena de grandes experiencias, si nosotros sólo le damos una oportunidad".
Christian Post / Protestante Digital 2013 / Editado MCI

¿QUÉ ESPERAS? COMPARTE ESTA NOTICIA, AGREGA ESTE LINK A TUS CONTACTOS:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/01/nick-vujicic-da-testimonio-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...