MUERE JONATHAN...INTEGRANTE DEL DUO ESPERANZA

URGENTE..

Jonathan cantando: "Cristiano Adelante"


Caleb y Jonathan...en una de sus presentaciones.

La música cristiana está de duelo, se anuncia el fallecimeinto de Jonathan Magana, integrante fundador del Duo Esperanza de El Salvador.

INICIOS.
El Duo Esperanza Inició en El Salvador y es Integrado por dos grandes Musicos Jonathan y Caleb Magana. Con el pasar de los años se interesaron en explorar las raices de la musica de Nuestro Senor Jesus/Y'shua asi comvirtiendose en uno de los Duos con mas influencia en la Musica Mesianica o Judia.
De estilo sencillo, ameno, jovial y sincero, de fuertes principios morales y cristianos, con sus guitarras al hombro Jonathan y Caleb, recorrieron el mundo, cantando y pidiendo POR LA PAZ EN JERUSALEN, la influencia hacia la música mesianica los identificó.

Es una noticia triste para los que crecimos con la música del Duo Esperanza, en lo personal su música me impactó y me identifiqué plenamente con ella, recuerdo allá por los años ochentas, cuando estaba lo mejor de la guerra civil en El Salvador, llegan de imprevisto a la radioemisora Sendas de Vida, donde laboraba y un tanto dudoso, me decido a entrevistarlos, digo dudoso, pues la programación de la radio estaba enfocada a música electrónica, al sonar el primer tema "Cristiano Adelante", la audiencia se identificó plenamente con su música a tal punto que saturaron la central para invitarlos a cantar, la radio lo sonó como primicia a todo Costa Rica, increible, dos jovencitos que llegaron con sus guitarras al hombro....pegaron..y no fue para menos, los temas que presentaron pegaron, sonaron y se quedaron, es que su letra eran vivencias, su música sencilla impactó...para muestra un boton.

Portada del primer disco del Duo Esperanza: PAN PARA TI....

01 El himno de los cristianos
02 La mañana
03 Mutilemos el pecado
04 Dime de tus sueños
05 Pan para tí 

06 Vuelo imaginario
07 Lo unico que queda es orar
08 Cantad a Dios cantad
09 Necesito mucho amor

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/05/muere-jonathanintegrante-del-duo.ht