Novedades, Remixes


LAS MÁS IMPACTANTES DE MUSICA CON VIDA


Una de las características que ha identificado a Música con Vida Internacional a lo largo de estos años es ir un paso adelante y en el campo de la música no es la excepción, hemos y seguiremos sonando temas que se han convertido en éxitos totales.

Por lo que  semanalmente incluiremos los 3 temas más sonados en nuestra programación y solicitados por nuestra audiencia además aquellos que en forma de primicia presentamos...de primero, antes que cualquier otro programa o medio radial.

MOST SHOCKING THE MUSIC ALIVE
.
One of the features that you identified with "Música con Vida Internacional" over the years is to go one step forward and in the field of music is no exception, we have and will continue sounding themes that have become hits total.
.
As each week include the 3 biggest hits in our schedule and requested by our audience as well as those who present scoop ... first, before any other program or radio medium.













Si eres amante de la música de adoración , ahora tienes la oportunidad de poder agregar a tu discoteca..lo mejor de éste genero, ...totalmente remixiada...sin sellos... lo que está sonando en las radios y cantando en nuestras iglesias

Espero sea de bendición a tu vida

Coloca el link que aparece y descargalos!!
MUSICA CON VIDA INTERNACIONAL / REMIX ADORACION 1
Adoraré-William Jiménez
Tu eres mi Amado-Gadiel Espinoza
Ese es mi deseo
Tu misericordia- Danilo Montero
Cerca de ti-Marcos Witt/Gadiel Espinoza
A ti sea la Gloria-Marcela Gándara/Jesús Adrian Romero
Cantaré de tu amor/Dulce Refugio/Te adoro a ti-Danilo Montero
http://www.mediafire.com/?c6l1g0i0p5ywk6i

MUSICA CON VIDA INTERNACIONAL / REMIX ADORACION 2
Escondido en El-Luigi Castro
Dios manda lluvia
Quiero agradecerte
El poder de tu amor-Aline Barros
Jesús mi fiel amigo-Gadiel Espinoza
Enamorame
Dios de pactos-Dios ha sido fiel- Marcos Witt
http://www.mediafire.com/?l383q7993736yqq

MUSICA CON VIDA INTERNACIONAL / REMIX ADORACION 3
Junto a tus pies-Danilo Montero
Yo te busco-Marcos Witt
Alzaré mis Ojos – Coalo Zamorano
Dulce refugio-Es por tu Espíritu-Con mis manos-tu misericordia- Danilo Montero
http://www.mediafire.com/?4egmhqo7w0ho7h9

MUSICA CON VIDA INTERNACIONAL / REMIX ADORACION 4
Eres mi respirar-Blest
Te adoro mi Señor-Danilo Montero
Digno eres tú
Aleluya-Julissa
Cantaré de tu amor – Luigi Castro
La última palabra-Daniel Calvetti
Sin Reservas-te entrego mi ser-acada instante-heme aquí-dame de beber- Marco Barrientos
Mejor que la vida
http://www.mediafire.com/?x7qbju9tx7x0z6k

MUSICA CON VIDA INTERNACIONAL / REMIX ADORACION 5
Más de ti-Marcos Witt
Gracias-Marcos Witt
Renuevame-tu misericordia- Danilo Montero
Quién nos separará-no temas- Marco Barrientos
Eres mi respirar-Blest
Quiero agradecerte-Blest
http://www.mediafire.com/?9uo5a29i0160y55



Isaac David Guerra
isaacguerra@hotmail.com


Rescate presenta su último disco: "Arriba"



Esta semana se relanza en Argentina "Arriba!" el último disco de Rescate con la inclusión de una nueva versión del tema "Soy José" que cuenta con un invitado de lujo como el puertorriqueño "Vico C".


Soy José, una canción que hace referencia a la historia de José de Egipto, quien fue vendido y abandonado por sus hermanos, y que años después teniendo el poder de hacer venganza sobre su familia y pueblo, elige perdonar, reconciliar y volver a unir. Es una canción con el propósito de redimir.


Tanto Rescate como Vico C, contemporizan el texto y hasta en algún punto reflejan facetas auto referenciales.


En lo estrictamente musical, la canción si bien ejecutada con el espíritu de latinrocker de Rescate, tiene una sabor rítmico de cumbia colombiana, donde en el final Vico C se despacha con un parlamento escrito especialmente para esta colaboración.


El lugar donde se grabó esta versión fue la misma " Isla del encanto ", San Juan , Puerto Rico, en los estudios Playbach, una especie de "cocina gourmet" de la salsa, merengue, reggae, de los últimos y más exitosos discos de artistas como Calle 13, el mismo Vico C, Gilberto Santarrosa, Daddy Yankee, Los Cafres, entre otros.


Rescate y Vico C, se unieron para re versionar esta canción, que originalmente había sido grabada el año pasado en Argentina. Mezclado en Puerto Rico por el multipremiado Ramón Martínez quien comento que para el haber sido parte de esta grabación "Fue un momento Grandiosamente Musical " y masterizado por James Cruz en Nueva York, la canción, producida en su momento por Tweety González, encuentra su cauce final en Puerto Rico, donde Vico C reside actualmente.


Compuesto por 12 temas, y sucesor del exitoso "Buscando Lío",Arriba! fue grabado en el Estudio El Pie, contó con la producción de Tweety González y fue mezclado por el prestigioso Mariano López


En su oportunidad Música con Vida Internacional presentó en forma de primicia ésta producción, de excelente calidad, característica imborrable de la agrupación Rescate, ahora lo relanzan aprovechando la cumbre de libreros y cantantes EXPOLIT, en Miami, Florida


Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com


Juan Luis Guerra lanza su nuevo disco "Colección Cristiana"



"Colección Cristiana" es un álbum marcado por el merengue, el baile, con algunas incursiones en el pop y unas letras que reflejan las creencias y el compromiso del dominicano. Recuerda a sus primeros tiempos con 4:40 por el pulso rítmico de las canciones, como refleja el primer single "En El Cielo No Hay Hospital", del que Juan Luis Guerra afirma: "Es muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. ¡Es tiempo de celebrar!".


El álbum incluye siete nuevas canciones y cuatro lanzadas anteriormente y se abre con "El Quita Pena", un merengue ultra acelerado marcado por el acordeón y con espíritu de música popular. Después llega "Viene Bajando" para rebajar algo la tensión manteniendo un excelente pulso rítmico, magnífico para el baile. "Las Avispas" recupera tiempos vertiginosos y merengueros y "Son Al Rey" comienza con percusiones para introducirse en terrenos cercanos al son cubano mezclado con cumbia.


El disco continúa con "En El Cielo No Hay Hospital", otro merengue para bailar, alegría como en los mejores momentos del dominicano y un video quitapenas. Dirigido por su hijo Jean Guerra, con aire años 50, divertido, con gancho y buen humor, es un magnífico acompañamiento del single en una canción destinada a meterse entre la gran colección de éxitos del cantante y compositor dominicano.


"Para Ti" es otro merengue estupendo y "Caballo Blanco" comienza con aire de himno para una canción bolero-son, que precede a "Mi Jesús", un tema poco habitual en el repertorio de Juan Luis Guerra al introducirse claramente en mundos pop-rock.
En la recta final del álbum, "Soldado" es otro tema sostenido por la percusión para recordar a los mejores y más dinámicos momentos de 4:40, "Como trompeta en si bemol" escapa de todo lo anterior en una canción compleja en desarrollo, ritmos y armonías en un pop sofisticado y "Nada Me Preparará" es la única balada del álbum sostenida con piano, coros y cuerda.


Es lo nuevo de Juan Luis Guerra, que desde que en 1984 publicó su primer álbum ha escapado de los convencionalismos de la música latina por su capacidad para fusionar estilos diversos: tropical, pop, rock, jazz... Sus estudios en la Berklee College of Music de Boston (Estados Unidos), pronto dieron sus frutos en forma de la extraordinaria riqueza musical que recorre su obra. El Univesal




Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com




Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...