Doctor CARLOS GUERRA -conferencista internacional - perfil misionero

codigo linekin

24 ene. 2013

El nuevo BEN HUR, estará más cerca de Jesús.

Otra superproducción bíblica 

El nuevo Ben Hur estará más cerca de Jesús
Los productores afirman que el guión de la nueva versión de la mítica película seguirá mejor el libro original de Lewis Wallace. (BEN HUR se encuentra con Jesús, en la película dirigida por William Wyler)



















CALIFORNIA (EE UU)
Ben Hur es todavía una de las películas de más éxito de la historia. La Metro Goldwin Mayer (MGM) ya trabaja en una nueva versión de este clásico que se acercará más a la historia original narrada por Lewis Wallace.

La película de 1959, basada en la novela de 1880, ganó 11 premios Oscar y es considerada una de las películas con mensaje cristiano más exitosas. La historia se centra en el príncipe judío Ben-Hur que se ve obligado a vivir durante muchos años como un esclavo romano, antes de que suba al poder y se encuentre con Cristo.

 La presencia de Jesús surge mucho más nítida en el libro que en aquella primera (y hasta ahora única) película, y según parece los productores han decidido rescatar este aspecto original en la nueva versión.

Este año, la MGM ha salido de la bancarrota gracias al éxito de "Skyfall" y de "El Hobbit". Esto les ha servido de incentivo para que la productora adquiriese los derechos de Ben-Hur y encargarle un nuevo guión a Keith Clarke (conocido por el guión de "Camino a la libertad", dirigida por Peter Weir).

“Estamos ante  una de las grandes historias de amistad, traición y fe, que su vez se desarrolla en el contexto de un thriller de acción que conectará con la audiencia”,  ha dicho Daniel Levin, uno de los productores ejecutivos del nuevo proyecto.

El proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sin duda se unirá a la “avalancha” de cine de inspiración bíblica que prepara Hollywood, con versiones sobre Noé, Poncio Pilato o Moisés ya en desarrollo.

The Christian Post / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI

Comparte esta noticia con tus contactos, agregales el siguiente link
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/01/el-nuevo-ben-hur-estara-mas-cerca-de.html

Homenaje al ministerio de la hermana Elsa de Guerra.

                                        Elsita y su esposo Jose Enrique Guerra (qdDg), pioneros de la Iglesia de Dios E.C. en Costa Ric...