24 ene 2013

Chris Tomlin lidera la lista Billboard 200, cantanto alabanzar a Dios.

Con su nuevo disco 'Burning Lights' 
Chris Tomlin lidera la lista Billboard 200 cantando alabanzas a Dios
Portada del disco de Chris Tomlin (foto Urban Christian News)




Gran acogida del nuevo disco de uno de los más reconocidos compositores cristianos contemporáneos.
ESTADOS UNIDOS
El cantante y compositor Chris Tomlin ha conseguido liderar esta semana las ventas de discos en los Estados Unidos, alcanzando el número 1 en la lista Billboard 200, tras lanzar su nuevo disco 'Burning Lights',  que también lideró las ventas en la plataforma iTunes.

Es la  cuarta vez en la historia que un disco de la "categoría CCM" (Música cristiana contemporánea) entra en el número uno de la lista Billboard.

Con más de 72.000 unidades vendidas, Burning Lights marca además el récord de ventas para Chris Tomlin, cuyo trabajo ha recibido multitud de elogios en estas semanas. Medios de comunicación nacional como The New York Times valoraron positivamente la “sólida composición de canciones” y “melodías conmovedoras”, destacando además el esfuerzo realizado por Tomlin por hacer canciones para la iglesia de hoy.

Tomlin es uno de los compositores estadounidenses más conocidos en el ámbito de las iglesias evangélicas,  ya que muchas de sus canciones nutren la expresión de alabanza de congregaciones de todo el mundo.  Algunas de las canciones más conocidas son “Cuán grande es nuestro Dios (How great is our God)”, “Santo es el Señor (Holy is the Lord)” o “Jesús Mesías (Jesus Messiah)”.

Burning Lights vio la luz justo al terminar la conferencia nacional Passion, celebrada en Georgia (Atlanta), donde Tomlin tocó por primera vez en directo las canciones del disco. Está compuesto de 12 canciones producidas por Jason Ingram (Tenth Avenue North, Aaron Shust), Ed Cash (Jobe Kari, Matthew West) y Dan Muckala (MercyMe, Brandon Heath) y cuenta con un primer single que ha conseguido una importante difusión: “A quién temeré [Dios de los Ejércitos]”.

Tomlin pondrá en marcha una gira de presentación en Estados Unidos en febrero, visitando diversas ciudades.
Charisma News / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI

comparte esta noticia con tus contactos:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/01/chris-tomlin-lidera-la-lista-billboard.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...