11 feb 2013

VIDEO TURISTICO DE ISRAEL "DESTRUYE" EL DOMO DE LA ROCA EN JERUSALÉN.

ULTIMOS TIEMPOS:

De sus ruinas surge el Templo de Salomón

Provocación? Cumplimiento profético??

Video turístico de Israel 'destruye' el Domo de la Roca en Jerusalén
El Domo es uno de los principales lugares sagrados del mundo islámico, situado en el centro del Monte del Templo, al lado de la Mezquita de Al-Aqsa. (Una vista nocturna actual del Domo de la Roca)


FEBRERO DE 2013, JERUSALÉN

 Israel retiró un video publicitario donde el canciller del país, Danny Ayalon, recorre y alaba las diferentes atracciones turísticas de Jerusalén.

El motivo de esta retirada es que  el video contiene un simulacro realizado por ordenador en el que se puede ver cómo se destruye uno de los principales lugares sagrados del mundo islámico, el Domo de la Roca , ubicado en Jerusalén.

La publicidad turística creada por el Ministerio de Exteriores de Israel fue retirada antes incluso de su lanzamiento al público general, debido a  las imágenes que durante 20 segundos hacen una realista recreación por ordenador en la que el Domo de la Roca se hunde y desde sus ruinas se levanta el legendario Templo de Salomón .

Según los autores del video, su intención fue simplemente mostrar las raíces históricas que existen detrás de la actual Jerusalén; y con esa intención se va viendo en el lado izquierdo de la pantalla una ventana en la que se muestra de forma regresiva los años transcurridos en una “cuenta atrás”. Sin embargo, los expertos finalmente concluyeron que el anuncio podría provocar descontento por parte de la comunidad musulmana.

 UN LUGAR SAGRADO DEL ISLAM


Israel retiró un video publicitario donde el canciller del país, Danny Ayalon, recorre y alaba las diferentes atracciones turísticas de Jerusalén. El motivo de esta retirada es que el video contiene un simulacro realizado por ordenador en el que se puede ver cómo se destruye uno de los principales lugares sagrados del mundo islámico, el Domo de la Roca , ubicado en Jerusalén.


El Domo de la Roca es un monumento situado en el centro del Monte del Templo, al lado de la Mezquita de Al-Aqsa; y de hecho es fuente de conflicto permanente entre Israel y Palestina, debido a que el lugar es de propiedad palestina, pero el aledaño Muro de los lamentos (o lamentaciones) es propiedad israelí, y en su alrededor se realizan excavaciones arqueológicas.

Los musulmanes creen que la roca que está situada en el centro del santuario es el punto exacto desde el que Mahoma ascendió al cielo para reunirse con Alá.




















En cambio, este mismo sitio supone para los judíos el lugar donde se puso la primera piedra para construir el mundo, y donde dos mil años después (según el calendario judío), Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Isaac en sacrificio según relata el Génesis. Por ello en este espacio en su día se leveantó nada menos que el Lugar Santísimo, la parte más sagrada del templo de Jerusalén.

Por ello, un teórico Tercer Templo se construiría en este mismo lugar. Ni que decir tiene que las imágenes del video en la que se derrumba el Domo de la Roca para que resurja el Templo judío han traído y traerán muchas consecuencias.
RT / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI

Comparte esta noticia con tus contactos:


http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/video-turistico-de-israel-destruye-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...