27 feb 2013

IRAN: PASTOR SAEED ABEDINI REHUSA NEGAR A CRISTO EN LA CARCEL, A PESAR DE PRESION DE IRAN

PERSECUCIÓN

El pastor, sin embargo, ha dicho que "nunca conseguirán esto de mí", y expresó su agradecimiento a las más de 260.000 personas que han firmado una petición pidiendo su liberación

Iran 

El pastor Saeed Abedini, quien fue condenado por un tribunal iraní a 8 años de prisión por evangelizar a niños ahora, está siendo presionado en la cárcel para que niegue su fe en Jesús. 

Abedini, nació en Irán, pero tenía la ciudadanía estadounidense, sin embargo, tras regresar a su país natal para continuar predicando la Palabra de Dios como misionero, fue detenido y encarcelado por las autoridades iraníes en septiembre del 2012.

 El 28 de enero del 2013, el pastor fue condenado a prisión en la cárcel de Teherán, Irán, pero ahora está sufriendo una presión para que niegue a Jesús y se convierta al Islam, pero él ha afirmado: “Eso nunca va a suceder”. “Después de todas estas presiones, después de que todos los clavos me han presionado mis manos y mis pies, ellos sólo están esperando una cosa… para mí, que niegue a Cristo”, escribió Abedini, en una carta obtenida por el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ, por sus siglas en inglés), quien lo representa a él a su esposa y dos hijos en Estados Unidos.

 El pastor, sin embargo, ha dicho que “nunca conseguirán esto de mí”, y expresó su agradecimiento a las más de 260.000 personas que han firmado una petición pidiendo su liberación.

Jordan Sekulow, director ejecutivo de ACLJ, dijo que espera que esa cifra ascendienda a 300.000 antes de que su organización se reúna con funcionarios de Derechos Humanos de la ONU, el 5 de marzo.   “Ahora es el momento de redoblar nuestros esfuerzos para salvar a este valiente pastor, este ciudadano de los EE.UU., y que salga de la oscura prisión iraní”, escribió Sekulow.

La semana pasada, más de 80 senadores y representantes pidieron al secretario de Estado, de EE. UU., John Kerry que “agote todas las opciones posibles” para tratar de lograr la liberación del pastor Abedini.  “Todo ciudadano americano que viaje o viva en el extranjero debe tener la seguridad de que el gobierno de EE.UU. llegará con fuerza en su defensa si es injustamente detenido o encarcelado”, cita la carta de los congresistas.   “Respetuosamente solicitamos que siga utilizando todas las vías diplomáticas posibles, en cooperación con nuestros aliados y el Relator Especial de Naciones Unidas sobre la situación de los derechos humanos en la República Islámica de Irán, para lograr la liberación incondicional del Sr. Abedini que ha sido condenado arbitrariamente”. 

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post / Editado MCVI

COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/iran-pastor-saeed-abedini-rehusa-negar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...