27 feb 2013

JUSTIN BIEBER RECOMIENDA LIBRO: JESUS ES

‘Jesús es…’ 
 
Éxito de ventas de libro sobre Jesús, tras recomendarlo Justin Bieber
 
Éxito de ventas de libro sobre Jesús, tras recomendarlo Justin Bieber
Arrasa el libro "Jesus Is: Find a New Way to Be Human” tras recomendarlo en su cuenta de Instagram Bieber, que se define a sí mismo como cristiano y al autor como “mi pastor”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





26 DE FEBRERO DE 2013, WASHINGTON

El joven cantante Justin Bieber ha recomendado el nuevo libro del pastor Judá Smith; y a partir de ahí la locura. El libro ha alcanzado el primer lugar de ventas de libros de contenido religioso en la lista del New York Times y es el octavo en la lista de contenido cristiano en Amazon.
La nueva obra del pastor Smith se titula "Jesus Is: Find a New Way to Be Human” (Jesús es: encuentra una nueva forma de ser humano) fue recomendado por Justin Bieber en su cuenta de Instangram. El cantante tiene tiene 6.8 millones de seguidores en esa red social en la que compartió una foto de la portada del libro e indicó "Estoy muy orgulloso de mi pastor. Este libro sale el 26 de febrero. Judá es el mejor predicador de nuestra generación. Lean este libro, no van a arrepentirse".

Inicialmente el libro se comenzaría a vender el día de hoy 26 de febrero, pero ante el revuelo armado y los pedidos realizados en Amazon, la mayor librería del mundo, la editorial Thomas Nelson se vio obligada a adelantar la fecha y se empezó a vender el pasado 20 de febrero.
.
El libro del pastor Smith está basado en sus propias predicaciones, y el título se debe a que comienzan con la frase "Jesús es ...". En ellas busca revelar el verdadero carácter de Jesús a través del texto bíblico
 BIEBER, UN CRISTIANO CON PASTOR
El cantante ha reconocido públicamente en varias ocasiones que es un seguidor de Jesucristo y aunque no se ha definido como vinculado a una iglesia concreta llama a Smith "mi pastor". Es habitual verle en fotos difundidas en las que se ve a ambos –Bieber y Smith- juntos. Judá Smith y su esposa Chelsea, pastorean la megaiglesia City Church en Seattle con una membresía de 6.300 miembros.

Se sabe también que el cantante asiste y participa en un grupo de estudio bíblico en Beverly Hills junto con otras jóvenes estrellas como Selena Gómez y Vanessa Hudgens. Este grupo de estudio y reflexión se reúne mensualmente, y su organizador es Jason Kennedy, un periodista de E! Entertainment, que también ha alabado el libro de Smith afirmando que a quien lo lea le "va a cambiar su vida."
 
Entrecristianos / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI
 
COMPARTE ESTE ENLACE CON TUS CONTACTOS:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/jesus-es-exito-de-ventas-de-libro-sobre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...