5 feb 2013

ULTIMOS TIEMPOS: EL DINERO SE EXTINGUIRÁ PARA DAR PASO AL MICROCHIP: 666


ESCATOLOGÍA: ULTIMOS TIEMPOS
 
“Usted no puede ir y comprar una botella de agua en algún establecimiento con dinero en efectivo. Usted tiene que ir y comprarlo con su chip,” dijo Chris Ward, Gerente General de Estrategia y Operaciones de BankSA.

Prensa Web Yvke/news.com.au
Traducido del inglés por Ivana Cardinale


El dinero en efectivo está acelerando su camino a la extinción mientras ‘nuevas tecnologías’ amenazan marcar el fin de la moneda en una década. Los jefes de los bancos y cooperativas de ahorro dicen que el efectivo no estará solo, también es probable que las billeteras y tarjetas de crédito desaparezcan también.

Ellos le expresaron al foro de la mesa redonda de The Advertiser, que el efectivo y las tarjetas serán reemplazados por chips computarizados alojados en teléfonos móviles, relojes y otros aparatos portátiles. El presidente ejecutivo de Australian Central, Peter Evans, cree que el efectivo será reemplazado para la mayoría de las transacciones en un período de 5 a 7 años.

“El efectivo desaparecerá ya que habrá otras formas de llevar dinero, almacenando el valor en su teléfono, reloj o cualquier otro aparato. Lo transferirá automáticamente”, afirmó.

"Estamos muy cerca de los países de todo el mundo. Si usted va a Hong Kong o Singapur, las transacciones de bajo valor ya han desaparecido. Usted no puede ir ningún lado, como en un trasporte público, sin comprar antes una tarjeta para los viajes.

“Pienso que la Oficina Australiana de Sistemas de Pagos está muy encima de esto y está tratando de avanzar por una senda, pero públicamente todavía no ha puesto las cosas en su lugar”. El Gerente General de Estrategia y Operaciones de BankSA, Chris Ward, espera que Australia siga el ejemplo del exterior, con la desaparición de transacciones pequeñas al comienzo. “Usted no puede ir y comprar una botella de agua en algún establecimiento con dinero en efectivo. Usted tiene que ir y comprarlo con su chip,” dijo Ward.

El Gerente Regional del Banco Bendigo y Adelaida, John Oliver, expresó que era más fácil para minoristas usar transacciones electrónicas que las transacciones manuales de efectivo. El Presidente Ejecutivo de Savings and Loans, Greg Connor, dijo que el concepto de la billetera desaparecerá. “Mientras que ahora tenemos billeteras y monederos, su acceso será un chip en su teléfono o su reloj, ó algo parecido”, expresó.

El Sr. Evers afirmó que las tarjetas de crédito estaban en camino de desaparecer también.

“El acceso al crédito aún va a estar ahí a través del teléfono móvil, pero usted no necesitará la tarjeta porque esta será solo una forma de identificación”, afirmó. Podría haber otra forma de identificación, pero el producto, crédito abierto, aún permanecerá ahí.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=26835

comparte esta noticia con tus contactos, agregales el siguiente link
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/ultimos-tiempos-el-dinero-se-extinguira.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...