18 feb 2013

URGENTE: MUERE T. L. OSBORN, MISIONERO IMPULSOR DE CAMPAÑAS MASIVAS DE "FE Y MILAGROS".



TODA UNA VIDA ENTREGADA A LA PASION POR LAS ALMAS
Muere T.L. Osborn, misionero impulsor de campañas masivas de ‘fe y milagros’

T.L. Osborn y su esposa impulsaron uno de los ministerios misioneros y de milagros más conocidos de la historia moderna, con fuerte énfasis en países sin cultura cristiana. Tenía 89 años
.













17 DE FEBRERO DE 2013, MUEVA YORK
T.L. Osborn nació en 1923 en Oklahoma. Pasó a través del velo de la muerte hacia la eternidad en su casa, rodeado de cuatro generaciones de su familia este pasado 14 de febrero de 2013. Poco antes había expresado “¡Jesús, llévame a casa!" Tenía 89 años.

Tommy Lee (T.L) Osborn se casó con Daisy Marie Washburn en 1942, y juntos predicaron el Evangelio a decenas de millones de personas en más de 100 países. Fueron pioneros en el uso de métodos de comunicación masiva (como utilizar estadios deportivos) que se han convertido en algo común hoy en día. Hasta hace pocos años era habitual que el reverendo Osborn predicara cinco noches seguidas en aforos de 200 mil personas

Su esposa murió en 1955. Dejan una gran familia, ya que aunque sólo tuvieron una hija, de ésta tuvieron 5 nietos, y 22 bisnietos. T.L. Osborn es además autor de libros traducidos a más de 40 idiomas, y una labor ministerial de más de 70 años.

Por otro lado, su pasión por el trabajo misionero produjo la creación del Programa Mundial de Asistencia Misionera que ha apoyado más de 30 mil hombres y mujeres trabajando a tiempo completo como misioneros en aproximadamente 140 mil tribus, aldeas y áreas no evangelizadas de la tierra. En la actualidad más de 800 iglesias nuevas han sido establecidas gracias a ello.
 
SU HISTORIA
T.L. Osborn nació el 23 de diciembre 1923 en una granja en Pocasset, Oklahoma. Fue uno de los trece hijos de la familia Osborn. A la edad de 13 años entregó su vida a Dios en una pequeña iglesia en Mannford, Oklahoma, y ese mismo año su familia se convirtió al cristianismo a través de su amigo Oral Roberts, que pastoreaba una pequeña iglesia en Sand Springs.

Osborn comenzó a acompañar a Roberts para ayudarle en reuniones evangelísticas. En 1945 la pareja salió de los Estados Unidos como misioneros a la India. Osborn y su esposa regresaron a casa enfermos de fiebre tifoidea y sin resultado alguno.

Al poco tiempo T.L y Daisy conocieron a William Branhan un evangelista que impactó la vida de los Osborn por su mensaje de que Dios sana enfermos. Inmediatamente T.L Osborn y Daisy comenzaron un proceso intenso de ayuno y oración, además de empezar a realizar cultos de sanidades. Pero su meta era regresar a la India, aquel país que un día le pidió demostrar que la Biblia era la Palabra de Dios y que Jesús era el hijo de Dios.

 Así, los Osborn regresaron a la India, alquilaron un campo donde a la primera reunión asistieron 60 mil personas entre musulmanes e hindúes, y afirman que en sólo esa noche 400 sordomudos, 80 paralíticos y 95 ciegos fueron sanados, además de que 9 mil personas aceptaron a Cristo como su señor y salvador.

Fue así como T.L. Osborn y su esposa empezaron uno de los ministerios misioneros y de milagros más conocidos de la historia moderna, haciendo un fuerte hincapié en países que no son tradicionalmente cristianos y que por lo tanto nunca habían escuchado de Jesús.
Charisma News / Editado por: Protestante Digital 2013

T. L. Osborn

http://es.wikipedia.org/wiki/T._L._Osborn
T. L. Osborn
Tlosborntulsa.JPG
T. L. Osborn en 2001
Nombre Tommy Lee Osborn
Nacimiento 23 de diciembre de 1923
Pocasset, Oklahoma Bandera de los Estados Unidos
Fallecimiento 14 de febrero de 2013
Nacionalidad Estadounidense
Tommy Lee Osborn, (Pocasset, Oklahoma, 23 de diciembre de 1923 - 14 de febrero de 2013)1 . Dr. T.L. Osborn, Mundo evangelista, misionero, estadista, maestro, pianista, autor, editor, lingüista, diseñador, administrador y es conocido principalmente por su ministerio de curación en el peso de millones de personas. Él y su esposa y sus asociados ministro, Daisy, estableció su sede en Tulsa, Oklahoma en 1949 y ha proclamado el Evangelio en 78 naciones. El Rev. Osborn fue el primer misionero evangelista en ir a campos abiertos y parques en las naciones no cristianas, a proclamar a Jesucristo y orar por milagros. Las películas y vídeos de documentales de los Milagros de Osborn han sido mostradas en 70 idiomas en muchos pueblos y personas. El Programa Nacional de la Misión de Asistencia de Osborn ha sufrido los hombres y las mujeres nativas como misioneros. También ha establecido nuevas iglesias que se han convertido en autosuficientes. Prolífico escritor, sus libros estimular el evangelismo mundial de los milagros. Su libro clásico, "La curación de los enfermos y la expulsación de los demonios" es un éxito de ventas desde 1951 con la circulación de más de un millón de copias. Sus escritos y enseñanzas transformado las vidas de muchas personas, por lo menos miles de personas.

Otras publicaciones
• Curailos enfermos y expulsai los demonios,
• Ganar almas,
• El Plan de Amor de Dios,
• Vida Abundante,
• Impacto,
• Ganar almas fuera allí donde los pecadores son.
T.L. Osborn y Daisy Osborn se casó y en las edades de 17 y 18 años respectivamente, y, con 20 y 21 años de edad fueron misioneros en la India. En 1949, creó la Fundación Osborn, después de recibir el nombre de OSFO Internacional. Daisy murió en mayo de 1995

 http://www.entrecristianos.com/201302172345/Murio-TL-Osborn



















T.L OsbornEl evangelista Tommy Lee (TL) Osborn murió el pasado jueves 14 de febrero.
Obsborn se comprometió a propagar el Evangelio de Cristo a todas las personas en todo el mundo y su lema fue: "Un camino: Jesús, un trabajo el evangelismo".

Su ministerio llegó a más de 100 países y tuvo reuniones diarias con una asistencia multitudinaria.

Osborn prefería la predicación cara a cara que ministrar por televisión y dice que fue el primer misionero en celebrar reuniones públicas en naciones no cristianas

Nació en el estado de Oklahoma en una granja familiar en Pocasset.

Fue amigo de Oral Roberts, a quien atribuye haber inspirado su ministerio.

comparte esta noticia con tus contactos
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/urgente-muere-t-l-osborn-misionero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...