5 feb 2013

SUPER COMPUTADORA DE BRUSELAS (LA BESTIA) Y LA MARCA 666

SIGNO DE LA BESTIA  666
fuente: www.koreywo.com
 
El texto siguiente no es un intento de demostrar, que justamente ahora se cumple el versículo da La Apocalipsis de San Juan. Es una prueba para llamar la atención a una amenaza potencial de la libertad del ser humano que trae el desarrollo tecnológico actual. Esta situación puede ocurrir cuando la ciencia y la técnica en vez de servir al bien del hombre, se pone una herramienta de terror en las manos la oligarquía financiera.

En Apocalipsis de San Juan (13,16-18) se menciona acerca de una “Bestia” misteriosa, que ordena a toda la gente llevar en el frente y en la mano sus marcas:
“ – Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre  del monstruo, o el número de su nombre.

Aquí se verá la sabiduría: el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis”

Según algunos autores este fragmento de Apocalipsis que hasta ahora no tenía su interpretación lógica, se materializa actualmente. Según sus opiniones las marcas mencionadas significan el código de identificación colocado debajo de piel de cada habitante de la tierra, y la “Bestia” eso una computadora central del mundo acumulando todos los datos del portador del código desde los datos básicos personales hasta estado de su cuenta. El hombre sin “marca de la Bestia” no podrá existir, porque será fuera del sistema bancario y fuera de las posibilidades de abastecimiento de los medios para vivir. Gracias a este sistema todos los que están incómodos para el gobierno venidero serán desconectados del sistema por el simple bloque de su cuenta.
Queda una aclaración difícil del asunto del nombre de la Bestia que es igual a un número 666.

Ciertas informaciones a este tema, podemos conseguir gracias a dos personas. La primera es el sacerdote Adan Clark que en su comentario bíblico en 1798 escribió: “La marca de la bestia será una cifra compuesta de 18 dígitos divididos en 6 grupos de 3 cifras de cada uno, es decir: 6 + 6 + 6.

La segunda persona mencionada es Dr Hanrick Eldeman, el analista superior de UE, que en 1977 avisó, que cada hombre en el mundo recibirá su número identificatorio compuesto de 18 dígitos, igual como lo predico sacerdote Clark hace 200 años. 

Y algo más, como expresa el mensual católico italiano “Chiesa Viva” nro. 201 y 202 d 1989, en Bruselas, la sede de la Unión Europea se encontraba una computadora superior para “marcar” toda la población del mundo industrializado llamado la “Bestia”.

Aparentemente este nombre de la computadora fue un acto consciente, ultrajante y arrogante de la referencia al texto de Apocalipsis de San Juan.

Estas informaciones fueron delatadas anterior en el año 1975 por el Dr Charles Ducombe de la Oficina de Información de Jerusalén que presento una aclaración que: “ Dr. Hanrick Eldeman, el analista superior de UE, confirmó públicamente la existencia de una super computadora, ocupando tres pisos del edificio y con capacidad de marcar toda la población del mundo”.

Dr. Patrick Fisher un científico canadiense en una entrevista respondió a una pregunta: “ ¿Es cada persona del mundo industrializado registrada en la “Bestia?” – “ Si, esta codificado cada apellido de la persona y también sus ocupaciones durante su vida, es decir, el trabajo, aptitudes, tipos de sus pensamientos y todo lo que puede ser un asunto del interés”.

Cada una de las personas codificadas tenía su único, según Eldeman, un número de 18 dígitos con el número entrante para todos los dígitos 666.
Ese numero podría tener esta forma, por ejemplo:  666 125 428 110 221 117 

Los primeros tres dígitos (666) determinan la super computadora en Bruselas y los siguientes grupos de las cifras podían significar p. ej. el país, la región, la zona, etc., de la cual viene la persona.

Si mencionada computadora sería el primer paso en una dirección de instituir en todo el planeta el control personal, el segundo paso podría ser una introducción en todo el planeta una “sociedad sin efectivo” (Cashless Society). El pionero de este sistema bancario de compra y venta sin efectivo es un banco nuevoyorquino Chase Manhattan Bank de propiedad de los Rockefeller, una dinastía que desde varios años apoya la creación de la “Nueva Orden Mundial”

La meta a la cual tiende consecuentemente el Poder Económico Mundial será: crear un tipo de la sociedad, en el cual será eliminado el uso de efectivo, para la mejor forma de controlarla y subordinarla: de todos y de cada uno.

La colocación del numero de la “Bestia” sobre la mano o en el frente, según los conocedores del tema podría ser realizada mediante un rayo láser, que marcaría este número debajo de la piel. Gracias a eso será invisible para ojo humano, pero podría ser leído por los lectores de sistemas de control, en los supermercados, bancos etc.

Pero eso no es todo. Cada hombre puede controlado durante toda su vida de parte s de sus actividades cotidianas mediante un agente, tipo un ángel guardián. De esto una empresa norteamericana Applied Digital Solutions Inc.  presentó en una exhibición en octubre de 2000 en Nueva York, su nuevo producto bajo nombre “Digital Angel”. Según ADS, eso es un dispositivo miniatura para implantarlo en el cuerpo humano bajo la piel. Los movimientos musculares serán la fuente de la energía para ese dispositivo.

Mas informaciones se puede obtener de esta dirección: www.digitalangel.net

Así algunos pesimistas piensan, que dentro de un futuro cercano la gente será obligada llevar  su numero de identificación quemado mediante el rayo láser en el frente y un implante, biochip en la mano derecha, que lo va a controlar a su ubicación en todo el planeta y talvez entonces se cumplirán las palabras de Apocalipsis sobre las marcas de la Bestia.

Ya están en el mercado internacional los productos con una marcación adicional con las letras F (Forhead) y H (Hand). Eso es aparentemente una preparación para imposibilitar en el futuro a un fabricante esquivar el sistema Internacional  de Codificación de Producción e introducir su producto al mercado. En el momento cuando todos los productos serán codificados y todos los sistemas de compra y venta serán basados sobre el sistema ICP, nada fuera de este sistema podría existir en el mercado. Eso también significa una eliminación de competencia.

Así se confirman las palabras del Pío XI de su encíclica “Quadragesimo anno” de 1931 que dice: “ Estos, unos pocos, sin ser dueños, serán como si los hubieran, y poseen en sus manos todas las zonas de economía hasta el grado, que nadie sin voluntad de ellos podría ni respirar”.

El último ataque contra WTC de 11 de septiembre de 2001 provocó una intensificación del proceso de control global. Bajo una lema de batalla contra el terrorismo se introduce a realización los siguiente etapas del programa. La misma elite de los “Iluminados”, que desde comienzo apoya el terrorismo mundial y lo financia ahora le dice a la gente, que el sistema de una control total será una alternativa del “paz y seguridad” para todos.

* Realmente vivimos "los últimos tiempos bíblicos".
 

La computadora “Bestia" en Bélgica

Esta Conciencia indica que hoy en Bruselas, Bélgica, hay una computadora.
 
Esta computadora es llamada por sus empleados "La BESTIA", esta computadora, de tres pisos de altura, está enlazada con 270 bancos en el continente europeo. Esta computadora también está enlazada con ciertos bancos en los Estados Unidos y Rusia. Esta computadora, conocida como la BESTIA es auto programable y tiene capacidad por alojar un número para cada entidad en esta Tierra. Estos números están prefijados por los tres números: 666.
 
Esta Conciencia indica que el sistema de banca se prepara para cambiar su sistema económico de banca a un sistema informatizado, en donde todas las entidades usarían una tarjeta y un número en vez de dinero en efectivo, cheques o crédito.
  
Las 10 Regiones de los Estados Unidos

Esta Conciencia indica que la computadora está enlazada a las computadoras en cada una de las 10 regiones de los Estados Unidos y en esas computadoras, en cada uno de los bancos mayores en las mayores ciudades; las tiendas locales, muchas de éstas ya están enlazadas a esas computadoras dentro de esas ciudades.
 
Esta Conciencia indica que el plan requiere que ocurra una crisis donde a todas las entidades se les exigirá recibir un número gubernamental.
 
Esta Conciencia indica que poco tiempo después, estas entidades serán invisiblemente tatuadas en sus manos o en sus frentes,--siendo esto en la parte de atrás de la mano, tatuada por un rayo láser (o por un microchip implantado bajo el piel - Ed.). Que este tatuaje reemplazará las tarjetas de crédito, que se esperará que las entidades usen, entonces, este número para cada propósito, y este número sería su identificación desde el nacimiento hasta la muerte.

Esta Conciencia indica que los argumentos serán que esto detendrá el crimen, que acelerará el servicio en los supermercados, que las entidades ya no necesitarán recibir un cheque como pago, sino que simplemente tendrán su pago depositado en su cuenta bancaria y nunca necesitará escribir un cheque sino simplemente puede presentar su número dondequiera que vayan y las computadoras deducirán esa compra de su cuenta.

COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/super-computadora-de-bruselas-la-bestia.html
 

6 comentarios:

  1. el solo acto de intentar controlar la humanidad desde un cerebro central computarizado, es un acto criminal se perdería la libertad individual, personal e institucional los gobiernos ya no serial independiente. el supuesto nuevo orden mundial es un atentado contra la humanidad, un atentado contra los pueblos inclusive un atentado contra el planeta de echo se pretende controlar todo el conocimiento milenario que el hombre a acumulado durante su existencia de vida. en mi opinión me opongo a ese tipo de control y alerto a todas las mentes abiertas para que se pronuncien en contra del nuevo orden mundial, y se establezca una protesta en contra del proyecto computarizado de control financiero y económico la bestia instalado el brúcelas... alerta hombres y mujeres del mundo libre e independiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, puedo decirte con toda seguridad, que esto no puede ser detenido por nadie, tus esfuerzos serían en vano, por el hecho de que está escrito en la biblia y si tu eres uno de los que no creen en las palabras de ese libro sagrado, de todos modos no podrías; aunque se levanten oposiciones será demasiado tarde pues los Rockefeller ya son dueños del poder económico mundial y tu? -_- Pero te tengo buenas noticias!!!! :-D de hecho, de eso se trata el evangelio del Señor Jesucristo sólo Él nos puede salvar del nuevo orden mudial inminente ven a Él, te quiere salvar, de hecho el nuevo orden mundial no comenzará hasta que que Jesús venga por su iglesia para que estemos con Él por la eternidad, podrías decir quizá que somos unos soñadores; pero preferiría soñar con esto a sufrir la pesadilla del nuevo orden mundial; sino estás de acuerdo con el nuevo orden mundial del Anticristo simplemente te desconectaran y estarás condenado a la muerte; pero Cristo Jesús te ofrece vida abundante....

      Eliminar
  2. lindo hermoso,todos seremos mentes controladas y esclavos financieros de las grandes corporaciones,no habran mas delitos porque los delincuentes seran hallados rapidamente.Hermoso.Que bien.,

    ResponderEliminar
  3. Cristo viene apercibete y deja de comer gofio

    ResponderEliminar
  4. Asepten a cristo Jesus solo el nos podra librar del los demonios Que controln este mundo. El dio Su sngre por tus pecados y no te pierdas en el infieerno

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Me sorprendí enormemente sobre este artículo y mas que todo porque antes pensaba que la bestia era algún agente espiritual como satanás pero no me cerraba que tenía que ver un chip (que sobre eso se habla) con satanás. Ahora me cierra mucho mejor, y sobre todo al leer el apocalipsis nuevamente, ahí aclara que es una bestia surgida de la tierra que está al servicio de la primera bestia. Es decir, que es algo de "barro", de acá, de esta física material: "una computadora" que tendrá un fin malo, por eso está a servicio del que es sembrador de todo mal.

    Así como en la antigüedad los reyes consultaban a oráculos, magos, adivinos y al esoterismo. Ahora el asunto no es muy distinto, porque el moderno oráculo es esta supercomputadora que es un gran sistema de inteligencia artificial que cuenta con información valiosa de millones de personas que puede procesar de la manera que se le ocurra y del cual se podrá consultar cualquier información que se necesite. Es como si todos nosotros tuvieramos un documento de identidad mundial (ya que todo estará globalizado) y una especie de historial de nuestras transacciones, trámites, etc (así como un paciente tiene una historia clínica asociada) y todo esta información estará en esta computadora.

    Además de ser el nuevo oráculo, es el nuevo dios pagano que a diferencia de la antigüedad que era una estatua de bronce, oro, y piedras preciosas al cual se adoraba ahora es una "estatua de silicio" (metafóricamente hablando) que tiene en sus manos la información de todas las personas del mundo. En el apocalipsis se destaca que esta bestia "hablará" como dando a entender que es una "estatua que habla", es decir, un sistema interactivo que se comunica y no como en la antigüedad que era una estatua inerte. Es la bestia moderna.

    ResponderEliminar

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...