27 feb 2013

MUSICA CRISTIANA: Funky presenta "TODAVIA".

NOVEDAD MUSICAL

Aunque la canción está compuesta desde la perspectiva del hijo pecador, los que conocemos a Dios sabemos que su respuesta de amor hacia nosotros también es: "Todavía". "Todavía" te sigo amando, "Todavía" te sigo esperando" y "Todavía" quiero hacer grandes cosas contigo.

 Estados Unidos 

 Funky nuevamente sorprende a la industria musical, esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Todavía”, el cual será distribuido sólo en formato digital.
Inspirado en la popular parábola del Hijo Pródigo, descrita en La Biblia en Lucas 15:11-32, Funky desea plasmar aquellos momentos antes de que el personaje de esta famosa porción de las escrituras decidiera regresar con su padre.

¿Qué sintió? ¿Cuáles fueron sus pensamientos esos minutos previos a que regresara?
Siempre que se habla de la historia del hijo pródigo se menciona que no fue hasta que lo perdió todo que recordó a su padre – comenta Funky – pero se de personas que en medio de una vida desordenada y llena de errores “Todavía” se acuerdan de Dios, pero no saben cómo regresar.
Yo puedo recordar momentos en mi juventud rebelde en que cometía errores y le fallaba a mis padres; aunque luego de ello me sentía arrepentido de lo sucedido, muchas veces batallaba con el orgullo, o no me atrevía a pedir perdón y a acercarme nuevamente.

Es posible que quien se alejó de Dios hoy se siente demasiado sucio para regresar. Lo que quisiera provocar con esta canción “Todavía” es que quien esté en una situación como esta, no se quede con ese sentimiento de dolor y vergüenza en su corazón, sino que ¡corra a los brazos de su padre!.
Aunque la canción está compuesta desde la perspectiva del hijo pecador, los que conocemos a Dios sabemos que su respuesta de amor hacia nosotros también es: “Todavía”. “Todavía” te sigo amando, “Todavía” te sigo esperando” y “Todavía” quiero hacer grandes cosas contigo.
La canción “Todavía”, se encuentra disponible desde ya en la tienda iTunes. Adicional a ello, Funky se encuentra en los preparativos para la grabación del video de esta hermosa y conmovedora canción.

COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS
 http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/funky-presenta-todavia-su-nuevo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...