5 mar 2013

VISITA VIRTUAL POR EL TEMPLO DE JERUSALEN Y OTROS LUGARES, EN 3D

Jerusalem.com 
 
De visita virtual por el Templo de Jerusalén en 3D
El "skyline" de la "ciudad vieja" de Jerusalén.  / Oferta de un paseo por internet visitando los principales lugares de la ciudad de Jerusalén, en formato tridimensional.
 


JERUSALÉN

El portal Jerusalem.com ofrece una serie de recorridos virtuales en 3D de la ciudad donde converge toda la historia de Israel, y que son accesibles desde internet en cualquier lugar del mundo.

Actualmente las rutas que se puedan realizar incluyen el Santo Sepulcro, el Templo de Jerusalén (una reconstrucción), el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia de la Natividad, el Templo de la Roca y el Monte Sión (el cenáculo y la tumba del rey David).

El acceso es gratuito, pero hay que registrarse previamente; bien mediante el perfil personal de facebook, o con el método tradicional de registrase mediante un correo electrónico y una contraseña.

ARTE Y TECNOLOGÍA

 
Estos recorridos de recreación gráfica animada permiten que sin necesidad de viajar se puedan recorrer y conocer los principales lugares de la ciudad.

Su realización se basa en tecnología de vanguardia, junto al trabajo de artistas que hacen que la visita virtual sea muy detallada y casi real, y van acompañadas de diverso material didáctico, cultural e informativo.

Actualmente está disponible en la versión iOS; y el portal anuncia que pronto también estará disponible en Mac, PC y Android.
 Además hay fotos, mapas interactivos y videos que sirven de complemento al trayecto, destacando el video de la tumba del jardín y varias fotos panorámicas de Jerusalén.

 Puede acceder aquí al tour del portal  Jerusalem.com (es totalmente gratis)
 
* Deja tus comentarios
 
Jerusalem.com / Protestante Digital 2013 / Editado por MCVI

¿que esperas? comparte esta noticia con tus contactos!
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/03/visita-virtual-por-el-templo-de.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...