5 mar 2013

HOLLYWOOD LLEVARA A LA PANTALLA "GENOCIDIO DE CRISTIANOS ARMENIOS".

Hollywood planea llevar a la pantalla grande, el Genocidio de los cristianos Armenios por parte de los musulmanes en el 2015.

images-11

Esperemos que Barack Hussein Obama no obligue a sus compinches de Hollywood para sanear la verdad sobre los salvajes turcos musulmanes, que todavía se niegan a aceptar la culpa por la masacre masiva que se llevó a cabo contra 1,5 millones de cristianos armenios. Obama se comprometió a reconocer el genocidio armenio por parte de Turquía, pero hasta ahora no lo ha hecho, porque no quería ofender a su mejor amigo, el primer ministro Tayyip Erdogan, líder islamista de Turquía.

ArmenianGenocideRally

Armenia Ahora   Los planes para una nueva película llamada ‘The Genex,’ con motivo del centenario del genocidio armenio han sido revelados, con una serie de estrellas de Hollywood que se espera que participen en la producción.

1360611029_1-6_kopija

El director Artak Sevada informa que planea la proyección de la película el 24 de abril del 2015, cuando los armenios de todo el mundo celebran el 100 aniversario del inicio de la política genocida del Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial, que dio lugar a las muertes y deportaciones de unos 1,5 millones de armenios.

122596128-e13624402561241

Según la sinopsis de la película publicada en su sitio web oficial, se habla de una “hermosa mujer de 25 años de edad”, Sally Solomon, quien “lleva años huyendo de su familia (y de la propia etnia suya). “Pero , cuando el padre de Sally es asesinado, ella se encuentra empujada en medio de una vasta conspiración que la pone contra la espada y la pared y la joven abogada está tratando de defenderse contra una inclinación grande, en un poderoso infierno de una corporación que trata de mantener en secreto su propia participación oscura en el Genocidio Armenio. Como Sally aprende – la historia es un deporte de contacto – y nadie puede esconderse de élla “.

timthumb.php_

Dos estrellas de Hollywood – Natalie Portman y Armand Assante – ya habrían firmado los papeles para participar en la película que se producirá por EdgeArt Entertainment y Producciones Sevada, con un presupuesto previsto de $ 30 millones.

USA

Otros Varios actores de Hollywood, incluyendo grandes estrellas como  Al Pacino y Leonardo DiCaprio, se presentan en el trailer conceptual actualmente que se publica en el sitio web oficial de la película:  www.thegenex.com

 por edwin2295

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...