19 mar 2013

PAMELA GELLER: "MATAR JUDIOS ES UNA FORMA DE ADORACIÓN PARA EXTREMISTAS MUSULMANES".

“Matar judíos es una forma de adoración para extremistas musulmanes”, asegura una campaña

Los anuncios fueron colocados en los autobuses. "El objetivo de esta campaña es mostrar la realidad de la yihad, las causas del terrorismo. Mostramos el precio exacto de lo que dicen", dijo Pamela Geller, del Instituto para la Defensa de la Libertad.
Una campaña antiterrorismo fue relanzada en los EE.UU. esta semana con el objetivo de “alertar a la población sobre lo que significa la jihad (guerra santa)”. El material utilizado en esta campaña se basa en 10 frases sobre la yihad musulmana que los terroristas dicen que ya está en marcha y recurren a ella a menudo para justificar sus acciones.


Los anuncios fueron colocados en los autobuses. “El objetivo de esta campaña es mostrar la realidad de la yihad, las causas del terrorismo. Mostramos el precio exacto de lo que dicen”, dijo Pamela Geller, del Instituto para la Defensa de la Libertad, el cual está detrás de esta iniciativa.
Entre las frases que se utilizan en esta campaña antiterrorismo están: “Matar judíos es una forma de adoración que nos acerca a Dios”.
 Otro dice: “Dispara, recarga, dispara de nuevo, y grita Allah akbar [Dios es grande]“.
Obviamente, esta campaña está provocando un debate sobre dónde está la línea entre la “libertad de expresión” y el “discurso de odio”.
 
Varios líderes religiosos han condenado la campaña y la han calificado de “fanatismo islamófobo”. Geller, se defiendió, recordando una reciente campaña publicitaria en buses donde el Consejo de Relaciones Islámico-Americano, trató de mostrar que la palabra “yihad” no justifica la violencia, pero recordó la “lucha por la defensa de la fe”, un principio central del Islam.
 
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CBS
comparte esta noticia con tus contactos
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/03/matar-judios-es-una-forma-de-adoracion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...