20 mar 2013

ACTOR DE BATMAN (CHRISTIAN BALE) PODRÍA INTERPRETAR A MOISES EN UNA NUEVA VERSION DE LOS "10 MANDAMIENTOS".

CINE

Si Bale, acepta interpretar a Moisés se unirá a un número de los mejores actores de Hollywood que están sumergiéndose en películas basadas en la Biblia como: Russell Crowe, Brad Pitt, Dwayne Johnson y Taylor Lautner.
Christian Bale, está en negociaciones para el papel principal de una nueva película titulada: “Exodus”, donde el actor podría interpretar a uno de los personajes más respetados de la historia bíblica: Moisés.   La película, titulada “Exodus”, se pudiera convertir en una nueva versión de “Los Diez Mandamientos”, la cual estará al mando del director británico Ridley Scott y la 20th Century Fox.
El guionista de este nuevo filme, es Steve Zailallian, quien ha sido oscarizado por ‘La lista de Schindler’, ‘Gangs of New York’ y ‘Moneyball’, que ya ha trabajado con Scott en ‘American Gangster’.

Aunque aún no se ha logrado concretar nada con el intérprete de “Batman”, tanto el realizador como el estudio ya llevan las negociaciones muy avanzadas.

La película basada en la vida de Moisés, no es la única que preparan los estudios de Hollywood, pues Warner Bros, también, está trabajando en una película que se llamará: “Gods and Kings” (Dioses y Reyes).

“Lo que es interesante para mí acerca de Moisés no es la gran cosa que todo el mundo sabe. Son cosas como su relación con Ramsés [II, el faraón]. Sinceramente, no estaba prestando atención en la escuela cuando me contaron la historia de Moisés. Algunos de los detalles de su vida son extraordinarios”, ha dicho Scott, acerca de su visión de la película.

Si el acuerdo sigue adelante, Bale, se unirá a un número de los mejores actores de Hollywood que están sumergiéndose en películas basadas en la Biblia ya que Russell Crowe, ha sido confirmado para retratar a Noah (Noé) en una película dirigida por Darren Aronofsky, basada en el Génesis, el primer libro de la Biblia.

Brad Pitt, también está en conversaciones para interpretar a Poncio Pilato en una película que lleva el mismo nombre pero que se centra en el líder romano que sentenció a muerte a Cristo, mientras que Dwayne Johnson “La Roca” es el favorito para interpretar a Goliat y enfrentar Taylor Lautner quien hará de David en un proyecto fílmico independiente.

Otro cuadro importante bíblico establecido es que se producirá en los próximos años un remake del clásico fílmico de 1959: “Ben Hur”, pero aún no hay un actor elegido para revivir papel al icónico Charlton Heston’s por el momento.

Christian Bale, ha dicho que él no sigue una religión específica, sino que va a la iglesia a veces, pero ha elogiado el mensaje de Jesús.

“Siempre me imaginé a Jesús como Neil Diamond cuando era más joven. Mi educación n fue religiosa, sino inquisitiva. Mi padre era el mejor amigo del obispo y fascinado por la religión. Yo voy a la iglesia de vez en cuando, pero no me adhiero a ninguna religión en particular”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post
TE GUSTO LA NOTICIA? COMPARTELA CON TUS CONTACTOS:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/03/christian-bale-podria-interpretar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...