Doctor CARLOS GUERRA -conferencista internacional - perfil misionero

codigo linekin

30 mar. 2013

PERSECUSION CRISTIANA EN IRAN: PASTOR SAEED ABEDINI, ES MALTRATADO Y TORTURADO.

Tercera carta a su familia 
 
Abedini, tras las palizas, no se reconoce en el espejo

Abedini, tras las palizas, no se reconoce en el espejo
 
La Semana de Pasión del pastor Saeed Abedini, encarcelado en Irán, es una secuencia de malos tratos y torturas. (El pastor Saeed Abedini, encarcelado por su fe en Irán)

 
























23 DE MARZO DE 2013, IRÁN

El pastor Saeed Abedini, ciudadano norteamericano de origen iraní, cumple una condena de ocho años en Irán a causa de su fe cristiana, y se ha dado a conocer el contenido de una tercera carta que ha escrito a su familia.

La misiva está escrita en los márgenes de los restos de periódicos, y asegura recibir todo tipo de malos tratos y torturas.

Abedini relata que ha sido incapaz de reconocerse ante un espejo después de haber sido golpeado por los guardias. También expresa su preocupación por cómo están su esposa y sus dos hijos en los Estados Unidos.

“Pude ver mi cara en el espejo de un ascensor que me llevaba al hospital de la prisión. Le dije hola a la persona que me miraba fijamente (creyendo que era un desconocido) porque yo no me reconocía a mí mismo”, escribió.

"Tenía el pelo rapado, mis ojos estaban terriblemente hinchados, y toda mi cara estaba tumefacta...", describe el pastor evangélico de la denominación Asamblea de Dios en la carta.

El Centro Americano para la Ley y la Justicia ha pedido al secretario de Estado estadounidense, John Kerry ejercer presión sobre el gobierno iraní para conseguir su liberación. Hasta el momento, el Departamento de Estado ha guardado silencio ante el tema.
UNA CONDENA ILEGAL E INJUSTA
El pastor Saeed Abedini fue condenado a ocho años de cárcel por sentencia verbal, por amenazar la seguridad nacional de Irán acusado de liderar iglesias cristianas que se reúnen en casas particulares.

Las pruebas presentadas de las actividades “delictivas” del Pastor Saeed procedían pincipalmente de informaciones de la década pasada, cuando bajo la presidencia de Khatami las iglesias en las casas no eran percibidas como una amenaza a Irán y se consentían. A pesar de que la legislación iraní requiere un veredicto firme por escrito, no se le entregó ninguno al abogado de Abedini.

 Lea aquí en inglés, completa, la  carta del pastor evangélico Saeed Abedini . 
Comparte esta noticia con tus contactos, ellos deben saber lo que está pasando en Iran:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/03/persecusion-cristiana-en-iran-pastor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje al ministerio de la hermana Elsa de Guerra.

                                        Elsita y su esposo Jose Enrique Guerra (qdDg), pioneros de la Iglesia de Dios E.C. en Costa Ric...