12 may 2014

TIMES SQUARE DE NUEVA YORK: EL NOMBRE DE JESUS SE ELEVÓ A LO MÁS ALTO.

   
PANTALLAS DEL TIME SQUARE DE NUEVA YORK PROCLAMARON: "JESUS" "JESUS NO HAY OTRO NOMBRE".

             
 Jesús, no hay otro nombre’, anuncia Hillsong en Times Square, fotos en las que el Nombre de Jesús se destaca en la Gran Avenida de Nueva York

times-square Jesus



times-square2

times-square3

 
Durante el mes pasado de abril, las famosas pantallas digitales del conocido Times Square de Nueva York fueron invadidas por "Jesús" y "No hay otro nombre" (No other name) en lugar de publicitar noticias, anuncios o resultados del mercado bursátil.
 
Todo esto forma parte de la promoción de Hillsong de su próximo álbum y su próxima conferencia 2014. La campaña ocurrió el pasado 24 de abril y utilizó 21 de las pantallas digitales del Times Square de la Gran Avenida de Nueva York.
 
"Times Square - uno de los lugares más emblemáticos del mundo - es un lugar donde muchos nombres saltan a la fama", declaró Jay Argaet director de arte y comunicación de Hillsong. "Las marcas más poderosas, los más grandes espectáculos y las celebridades famosas ... quieren su nombre más grande! Y pensamos que quizás esta sería la manera más poderosa de recordar al mundo que su Nombre triunfa sobre todo nombre".
 
Para esta campaña colaboraron unos de 400 voluntarios y verdaderamente fue sorprendente - en el buen sentido de la palabra - para ver el nombre de Jesús proclamado con tanta intensidad en el centro de la ciudad más grande del mundo y a la vez tan caótica.  Un verdadero recordatorio que alienta a los cristianos y un gran testimonio para los incrédulos.
 
La conferencia anual de Hillsong lleva como título "No other Name" (No hay otro Nombre) y está programada en las ciudades de Sydney, Londres y Nueva York y la nueva producción se lanzará el próximo 1 de julio.
 
Según informaciones de la ciudad de Nueva York unos 360 mil peatones circulan por el Times Square, público que vió el nombre de Jesús en Alto.


cOMPARTE ESTA NOTICIA:
 http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/05/times-square-de-nueva-york-el-nombre-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...