30 may 2014

EL ACTOR DENZEL WASHINGTON CAUTIVA CON SUS CONSEJOS SOBRE LA ORACION.

ACTOS TESTIFICA DE SU FE PÚBLICAMENTE.
  

denzelWashinghton2014-05

"Oro para que todos ustedes pongan sus zapatos debajo de la cama por la noche, de manera que para poder alcanzarlos por la mañana se tengan que poner de rodillas. Y mientras estén ahí den gracias a Dios por su amor su misericordia y comprensión", se ve al ganador del Oscar el vídeo publicado por el actor Tyrese Gibson en su perfil en facebook y que ha generado mucha aceptación.



Denzel Washington, uno de los actores más queridos y aclamados por la crítica de Hollywood, recientemente dio una inspiradora charla a un grupo de actores jóvenes destacando la importancia de la oración.
 
Washington alentó al grupo de estudiantes de la actuación para que usen su talento para el bien y que nunca se olviden de orar a Dios.
 
En el video se puede apreciar que los estudiantes estaban cautivados por los consejos de Washington.
"Si comienzas pensando por todas las cosas que tienes porque agradecer.  Será un verdadero día.  Un día fácil".
 
Denzel Washington actualmente se encuentra protagonizando la adaptación de Broadway "A Raisin in the Sun" y dijo que antes de cada show, él y el elenco se reúnen un tiempo de oración.

A continuación el inspirador vídeo de Denzel Washington en inglés






entrecristianos.com / Editado MCVI

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/05/el-actor-denzel-washington-cautiva-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...