21 may 2014

POR MILLONESIMA VEZ....LIDER RELIGIOSO MUSULMAN PIDE A LOS EJERCITOS ARABES INVADIR A ISRAEL.


TIEMPOS PROFÉTICOS.



martes, 20 de mayo de 2014
 
Son constantes los llamados "para destruir a Israel", el último claramente dicho por el Imam Al Raed Daad.

Un imán de la mezquita de Al Aqsa, que se encuentra en el Monte del Templo de Jerusalén, ha instado públicamente a los ejércitos árabes del mundo para que invadan Israel y así cumplir el gran anhelo musulmán de destruir al odiado "entidad sionista", según publica el sitio Israel Today.

En un sermón televisado desde Milán, Italia y fue transmitido por la cadena Al Jazeera, el Imam Al-Raed Daan dijo que los musulmanes de todo el mundo están empezando a darse cuenta de que "el Estado judío se desvanecerá, y que el sol de la mañana brillará en Palestina".


Image
Por siglos los que le desean el mal a Israel han querido su aniquilación.   el punto "rojo" es Israel, los de más que están en color verde desean su aniquilación.  El Salmo 83, salmo profético, está a punto de cumplirse.
Al-Daan llegó a afirmar que él y los otros clérigos que sirven en el Monte del Templo como parte de la Fundación Islámica nombrado por la Autoridad Palestina (Waqf), "esperan a las legiones de los conquistadores. Estamos a la espera de los ejércitos de Túnez, de Jordania, de Egipto, de Irak, de los países del Magreb (Marruecos y Argelia), y del Hiyaz (Arabia Saudita)".

Para aclarar que él no estaba hablando de un Estado palestino limitado a la llamada "Cisjordania", Al-Daan se refirió repetidamente a los musulmanes a gritar victoria desde las ciudades israelíes como Jaffa, Haifa, Beit Shean, Lod y Ramle.
 
 AcontecerCristiano.Net / Editado MCVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...