31 may 2014

INCREIBLE: PAPA FRANCISCO DICE "SER GAY NO ES UN PROBLEMA!!".



Increíble, Papa Francisco dice que ser Gay no es problema  


Muchos van a decir que estoy exagerando, por lo tanto te voy a dar la noticia y las fuentes para que tu mismo lo leas.




En su viaje de regreso a Roma, Francisco dijo algo que nunca pensé escuchar de la boca del líder de la Iglesia Católica Romana:


"Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy linda esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia (gay). Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby", explicó Francisco.

Se le olvido a Francisco que no somos nosotros quien los criticamos, sino que la misma Biblia dice en Romanos 1 y en otros lugares, que el homosexualismo es pecado.

Fracisco dijo textualmente, "El problema no es tener esta tendencia (gay)."

Claro que de acuerdo a Dios es problema tener tendencia Gay; aunque se ame a la persona, no se le puede decir que su tendencia no es problema!

Pero Francisco dice que el problema no es ser gay.......realmente es difícil decir algo mas pues el que no quiere ver aunque se le pongan luces extra luminosas, no va a ver.



Este comentario de Francisco traera cambios radicales dentro de la Iglesia Catolica Romana, y la tendencia homosexual, o sea el homosexualismo comenzara a ser defendido abiertamente por muchos católicos.


Recordemos que segun la Iglesia Catolica Romana lo que dice el Papa es Infelible. Ya que segun ello el es el vicario de Cristo en la tierra.


El mundo esta buscando una excusa para aceptar el pecado, Francisco se la acaba de dar.


Te comparto la notica en su totalidad tal y como la reporto la Voz de America (VOICE OF AMERICA VOA):


Voz de América - Redacción
El Papa Francisco regresó a Roma este lunes y en su vuelo de vuelta, sorprendió una vez más a los periodistas que lo acompañaban respondiendo a 70 preguntas durante más de una hora, y sin tapujos respondió a cuestiones sobre sexualidad, el lobby gay, los escándalos del Vaticano y sobre sus próximos viajes.

"Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy linda esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby", explicó Francisco.

Además, el Papa habló sobre los escándalos del Vaticano y sobre las reformas que está llevando a cabo. Dijo que no sabía en qué se quedará el Instituto para las Obras de Religión, más conocido como el Banco del Vaticano (IOR), pero que él espera que se convierta en una institución más transparente.

Sobre el Cardenal que se encuentra en prisión por escándalos del Banco Vaticano, Monseñor Nunzio Scarano, dijo que si estaba en prisión era porque no era “precisamente un santo”. Pero el Sumo Pontífice también habló de Monseñor Ricca, acusado de mantener relaciones homosexuales, y del supuesto lobby gay en el interior de la Santa Sede.

"Con respecto a monseñor Ricca, he hecho lo que el derecho canónico manda hacer, que es la investigación previa. Y no hemos encontrado nada", dijo el Papa Francisco. Y añadió, que si fueran verdad las supuestas acusaciones de homosexualidad a Ricca, que lo perdonaría, porque los pecados se perdonan.

"Tantas veces en la Iglesia, con relación a este caso y a otros casos, se va a buscar los pecados de juventud y se publican. Y hablo de pecados, no de delitos como los abusos de menores. Pero si una persona -laica, cura, o monja- comete un pecado y luego se arrepiente, el Señor la perdona. Y cuando el Señor perdona, olvida".

El Pontífice también tuvo palabras para su antecesor Benedicto XVI a quién se refirió como “mi papá” y dijo que de momento no cree que viaje a su país, a Argentina, ya que hay otros destinos como Jerusalén, Asia, Sri Lanka o Filipinas que son prioritarios en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...