11 oct 2012

SALVAJE: TALIBAN QUE DISPARÓ A ACTIVISTA POR LA PAZ DE 14 AÑOS, DICE: "SI SOBREVIVE, LE VAMOS A DISPARAR OTRA VEZ".

Un portavoz talibán dijo a The Tribune Express que se trataba de una advertencia para todos los jóvenes que estuvieron involucrados en actividades similares pro-occidentales y ha añadido que van a ser objeto de ataques si no se detienen.


Cirujanos paquistaníes han eliminado la bala de la cabeza de Malala Yousafzai, de 14 años de edad, pero los talibanes amenazan con “terminar este capítulo

El ganador del Premio Nacional de la Paz, Malala Yousafzai resultó herido junto con otras dos mujeres cuando hombres armados talibanes abrieron fuego contra un autobús en Swat. Yousufzai, de la Escuela Pública Khushal, que iba de camino a casa cuando el vehículo fue atacado en Haji Baba Road. Uno de los otros heridos ha sido identificado como Shazia y fuentes dicen que el tercero era un maestro.

El portavoz talibán Ehsanullah Ehsan dijo que su grupo estaba detrás del tiroteo. ”Ella era pro-occidental y estaba hablando en contra de los talibanes”, dijo Ehsan por teléfono desde una ubicación no revelada. ”Ella es joven, pero ella fue la que promocionó  la cultura occidental en las zonas pastunes”, dijo, en referencia al grupo étnico principal en el noroeste de Pakistán y el sur y el este de Afganistán.


DPO Swat Rasool Shah, dijo que una operación de búsqueda se ha iniciado en el área y un número de sospechosos han sido detenidos. Malala se trasladó a Saidu Sharif Complejo Médico en Mingora inmediatamente después del incidente y posteriormente fue trasladada a Peshawar en un helicóptero del Ejército. Los médicos del Complejo Médico Malala dijeron que estaba fuera de peligro después de que la bala penetró su cráneo, pero no llegó a su cerebro.

 TODO POR QUERER LLEVAR EDUCACION A SU PAIS.


COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS:

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/10/salvaje-taliban-que-disparo-activista.html

musicaconvida@gmail.com 

 BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com

FACEBOOK/musicaconvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...