16 oct 2012

RIVALDO DONARÁ LAS CAMISETAS REGALO DE CR7 Y MESSI.

Recuerdo del último clásico 
 
Rivaldo donará las camisetas regalo de CR7 y Messi
Cristiano Ronaldo la logró gracias a su “hermano en la fe”, el también evangélico Kaká. Sin saberlo, Messi y CR7 se unen en ayudar a los más necesitados en Angola y Brasil.
 
15 DE OCTUBRE DE 2012, BARCELONA
Hoy por hoy las camisetas del Real Madrid y del Barcelona son de las más requeridas, y más aún si son y han han sido utilizadas por los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ¡Y no sólo por fanáticos del fútbol, muchos aunque sólo fuera como coleccionistas o por inversión querrían tenerlas en su poder!

Pues bien, uno de esos afortunados –y por partida doble- fue  el ex barcelonista Rivaldo; tras asistir al último “clásico” disputado en el Camp Nou entre Barcelona y Real Madrid. Tanto C. Ronaldo como Messi le obsequiaron sus respectivas camisetas.

Así, Messi y Cristianos Ronaldo se han unido, o al menos sus camisetas, para ayudar a los más necesitados en Angola y Brasil. Les contamos la historia.

 KAKÁ, “HERMANO” DE RIVALDO
 Incluso para alguien como Rivaldo no es algo fácil conseguirlo. Aunque la solicitud fue más sencilla con Messi por el pasado glorioso de Rivaldo en la institución culé. No era igual de fácil con el Real Madrid, pero aquí surgió la figura de Kaká.

Además de ser Kaká alguien afable, le unen a Rivaldo dos coincidencias importantes. La primera, ser ambos brasileños. Y la segunda, más importante, que los dos son cristianos evangélicos que han convertido su fe en Jesús en su bandera: Rivaldo y Kaká son hermanos, uno culé y otro merengue, pero hermanos.

También les dieron sus camisetas Kaká, Sergio Ramos y Marcelo

 DESTINO: OBRA SOCIAL EN ANGOLA Y BRASIL
 Rivaldo ha hecho saber que es su decisión destinar ambas prendas a fines benéficos. En realidad, Rivaldo siempre tuvo esta idea en su cabeza desde que llegó a España para presenciar el partido entre Barcelona y Madrid.

 Las camisetas de CR7 y de la “Pulga” se subastarán en una semana y el dinero que se recaude será utilizado para impulsar el  Instituto Rivaldo 10 , el cual se encarga de impulsar proyectos sociales tanto en Brasil como en Angola, país donde juega actualmente Rivaldo.

 ENTREVISTA Y TESTIMONIO DE SU FE
 Precisamente a raíz de su visita a Barcelona para ver el clásico,  El Periódico de Catalunya le hizo una amplia entrevista sobre el “viaje interior” de Rivaldo hasta llegar a su encuentro con Dios .

"Mi mejor trofeo es haber conocido a Jesús y seguir su Evangelio”, es una de sus frases.

Explica en la entrevista que  ahora juega al fútbol en Angola, pero con una visión social y espiritual. Además de jugar, ha levantado en Angola una iglesia evangélica . En un país que se está desarrollando tras haber sufrido una guerra también ha abierto un instituto de ayuda social, que trabaja tanto en Angola como en Brasil, para los más necesitados.

 “Dios me dio tantas cosas en este mundo durante mi vida que ahora tengo que poner mi corazón, mi energía, mi fuerza para intentar devolver todo de alguna manera” explica Rivaldo.

Como fruto de esto su pensamiento ya no está en el lado material, ahora piensa en el lado espiritual; y esto le hace ser una persona muy distinta, que le da una felicidad que no había tenido antes.

Pueden leer aquí la noticia completa sobre la  entrevista a Rivaldo titulada "Mi mejor trofeo es haber conocido a Jesús y seguir su Evangelio”. 
 
Fuentes: Efe
Editado por: Protestante Digital 2012
 
 
 COMPARTE ESTA NOTICIA CON SUS CONTACTOS, AGREGUE EL SIGUIENTE LINK:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/10/rivaldo-donara-las-camisetas-regalo-de.html
 
Retomado x Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com
FACEBOOK/ musicaconvida
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...