4 jun 2013

GOOGLE TENDRÁ QUE DAR AL FBI LOS DATOS PRIVADOS DE SUS USUARIOS.

Control total

Google tendrá que dar al FBI los datos privados de sus usuarios
Una juez federal de EE.UU. dictaminó que Google deberá acatar las exigencias del FBI y entregar datos confidenciales de los usuarios sin ninguna orden judicial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





02 DE JUNIO DE 2013, WASHINGTON
El gigante de Internet intentaba demostrar ante la Corte Federal del Distrito Norte de California la inconstitucionalidad de las llamadas Cartas de Seguridad Nacional (NSL, por sus siglas en inglés) que envían las agencias federales como el FBI a empresas privadas.

De esta manera el Gobierno de Estados Unidos exige acceder a los datos de transacciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico e historiales de búsqueda, entre otras informaciones confidenciales de los clientes, sin tener que esperar una orden judicial.

Esta táctica ha sido criticada por activistas de defensa de los derechos civiles que la califican como una violación de la privacidad, abusando del uso del concepto de 'seguridad nacional' como pretexto.

Sin embargo, la jueza Susan Illston ha dictaminado que Google debe cumplir con al menos 17 de las 19 cartas cuestionadas. Esta decisión puede ser sin embargo recurrida ante la Corte de Apelaciones.

De acuerdo con los datos públicos más recientes, en 2011 el FBI emitió 6.511 cartas de este tipo requiriendo información sobre 7.201 personas. En total, desde el año 2000, el Gobierno de EE.UU. envió hasta 300.000 cartas.
 
Fuentes: RT / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI
 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/06/google-tendra-que-dar-al-fbi-los-datos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...