11 jun 2013

"GOD IS DEAD? / DIOS HA MUERTO?) TITULO DE LA CANCIÓN DEL GRUPO BLACK SABBATH, QUE ANUNCIA SU VISITA PARA OCTUBRE EN COSTA RICA.

IRREVERENCIA TOTAL

"God Is Dead?" primer single de 13, BLACK SABBATH

Escrito por: Christopher Hernández .

Los actuales BLACK SABBATH - Ozzy Osbourne en las voces, Tony Iommy en las guitarras y Geezer Butler al bajo junto a su batería invitado Brad Wilk - lanzaron el 19 de abril un single del álbum "13", el mismo está titulado "GOD IS DEAD?" (DIOS HA MUERTO?) y contendrá únicamente dicho tema que tiene una duración de 8 minutos y 52 segundos.

Rick Rubin ha sido el productor de tan importante vuelta al mundo discográfico de la banda que además lanzará "13" por medio de Vertigo Records el 11 de junio entrante.

De momento, la portada del single de BLACK SABBATH titulado "GOD IS DEAD?" puedes verla a continuación:

GOD IS DEAD? DIOS HA MUERTO?
TITULO DE SU ULTIMA PRODUCCION.
Si esto fuera poco, ésta banda con sus músicos, instrumentos y "mensajes oscuros", estarán en el Estadio Nacional de Costa Rica, el 22 de octubre,  una de las más grandes bandas de rock de la historia (e incluso la precursora del metal para muchos) hará temblar a miles; y no lo hará sola, pues también la acompañará Megadeth, desde EE.UU., en su tercera visita a Costa Rica.

Esta agrupación, se presentará en Costa Rica en el marco de la gira latinoamericana de promoción de 13, nuevo álbum.

Su alineación actual incluye a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, miembros fundadores de la banda.  También los acompañan el baterista Tommy Clufetos y el tecladista Adam Wakeman.
 
* Y luego nos quejamos que nuestra juventud lleva un rumbo torcido, juzque usted.

comparte este enlace con tus contactos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...