Doctor CARLOS GUERRA -conferencista internacional - perfil misionero

codigo linekin

17 jun. 2013

BIBLIA "YOUVERSION"..con más de 100 MILLONES DE DESCARGAS.

En 300 idiomas 
 
Biblia YouVersion, 5 años, 100 millones de descargas
Captura de pantalla del portar Youversion.com
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En una transmisión en vivo la pasada semana YouVersion anunció su iniciativa "100 Million Milestone", así como una nueva pantalla que servirá para los dispositivos Android.
 
WASHINGTON
YouVersion está pidiendo a los millones de personas que ya utilizan su principal aplicación de la Biblia, de carácter gratuito, que ayuden para alcanzar 100 millones de descargas el próximo 10 de julio. Se trata, explican, no sólo de conmemorar su quinto aniversario como un hecho importante en el mercado de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y los usuarios de tabletas, sino de la esperanza de que este logro permita difundir aún más la Palabra de Dios.

"Hemos aprendido que Dios usa hitos como éste para impulsar aún más el crecimiento", dice un comunicado publicado en la web de la campaña. "Vamos a hacer historia juntos".

Como un incentivo para ayudar a fomentar acciones entre los usuarios de la aplicación de la Biblia, YouVersion está regalando premios gratis todas las semanas hasta el 10 de julio, con dos personas que ganarán un iPad.

La iniciativa cuenta con un contador que se actualiza en tiempo real en la web de Youversion según se realizan descargas, y con un temporizador de cuenta regresiva hasta el 10 de julio.

CINCO AÑOS INTENSOS
YouVersion.com lanzó su aplicación de la Biblia en 2008, el mismo año que Apple Inc. la lanzó en su App Store. La aplicación fue co-fundada por el pastor de LifeChurch.tv y el líder de innovaciones tecnológicas Bobby Gruenewald con un amplio equipo en Edmond, Oklahoma, del campus de la iglesia.

LifeChurch.tv, una iglesia cristiana dirigida por su fundador y pastor principal Craig Groeschel, se ha ganado una reputación por su uso innovador de la tecnología para la evangelización, así como una pasión por servir a las comunidades locales.

Tanto YouVersion.com como la aplicación de la Biblia permiten a los usuarios ver la Escritura (en más de 500 traducciones diferentes y cerca de 300 idiomas), ver vídeos relacionados (como clips de "La Biblia", la serie que recientemente saltó a la fama desde History Channel), participar en grupos de lectura y muchas más opciones.

La aplicación de la Biblia, en la actualidad en más de 95 millones instalaciones, cuenta con una sólida posición de 5 estrellas en la web Play Google para los dispositivos Android (con las puntuaciones de más de 654.000 usuarios), y 4.5 estrellas basadas en más de 622.000 calificaciones entre los usuarios de la versión de Apple.

 Pueden visitar aquí el  portal de Youversion.com 
 
The Christian Post / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI
 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/06/biblia-youversioncon-mas-de-100.html

Homenaje al ministerio de la hermana Elsa de Guerra.

                                        Elsita y su esposo Jose Enrique Guerra (qdDg), pioneros de la Iglesia de Dios E.C. en Costa Ric...