17 jul 2012

NO TIENE PRISA: LO NUEVO DE ALEX CAMPOS

no tiene prisa
NO TIENE PRISA, lo nuevo de Alex Campos

"No tiene prisa" es el nombre del sencillo que lanzó el reconocido cantautor colombiano Alex Campos, ganador de un premio Grammy Latino 2011 por su álbum Lenguaje de amor. El tema principal de esta balada pop-rock está inspirado en el amor incondicional de Dios por nosotros, el cual siempre permanece, a pesar de cualquier situación que nos aleje de Él.

Este sencillo formará parte de su novena producción musical, cuyo título será Regreso a ti, la cual contará por lo menos con 9 canciones de su autoría.

El salmista colombiano cuenta con varios proyectos que desea realizar este año, dentro de ellos está la producción del video de este primer sencillo "No tiene prisa" y en Agosto tiene previsto el lanzamiento del álbum Regreso a ti. Por otro lado, acaba de grabar los días 27 y 28 de junio en Argentina, un concierto en vivo, el mismo que va a ser lanzado en formato 3D.

El galardonado cantautor está dando una serie de conciertos en julio por varias ciudades de Europa. http://musicacristiana.about.com/b/


Retomado por Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com
FACEBOOK/musicaconvida
TWITTER/isaacguerra

BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...