16 jul 2012

ARAFAT: SU MUERTE DICE MUCHO DE QUÉ HABLAR.

Reconocido repartidor de besos...no cabe duda





A nadie le negaba su acostumbrado saludo...a nadie
En una entrevista con la TV Al–Manar de Hizballah, Ahmad el Jibril, fundador y líder del Comando General del Frente Popular establecido en Damasco para la Liberación de Palestina, reveló una esclarecedora conversación que tuvo oportunamente con el presidente de la ANP, Mahmoud Abbas y su personal.

Jibril dijo: “cuando [Abbas] vino a Damasco con su equipo, le pregunté: ¿qué pasó con la investigación de la muerte [de Arafat]? ¿Es concebible que cuando Rafiq Hariri (el antiguo primer ministro libanés)] fue asesinado, todo el infierno se desató, pero la muerte de Yasser Arafat, no es investigada?”

Jibril, como muchos palestinos, fácilmente aceptó la noción de que Israel había asesinado a Arafat, y quiso que las Autoridades palestinas condujeran una investigación oficial conclusiva. La respuesta de los ayudantes de Abbas cambió, en un instante, la opinión de Jibril sobre su fallecido mentor. ”Ellos estuvieron silenciosos, y luego uno de ellos me dijo: ‘para ser sincero, el francés nos dio el informe médico, que declaró que la causa de la muerte de Arafat era el SIDA.”

Sin el rigor científico de los médicos israelíes, pero categórico, fue el teniente general Ion Pacepa, jefe de los servicios de inteligencia de la Rumania de Ceaucescu, quien contó en sus memorias el romance de Arafat con un guardaespaldas. Según Pacepa, el líder palestino, aparece como protagonista del “Video de la Vergüenza” donde se podía apreciar claramente a él y su chofer manteniendo relaciones homosexuales en una habitación en la capital rumana.

ver mas:



Retomado por Isaac David Guerra Minchez

musicaconvida@gmail.com

blog: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...