17 jul 2012

A CORAZÓN ABIERTO: LO ULTIMO DE MANNY MONTES

corazon abierto
Portada de la última producción de MANNY MONTES: A CORAZÓN ABIERTO
Expolit fue el escenario de lanzamiento de la décima producción discográfica A corazón abierto, del exitoso cantautor puertorriqueño Emmanuel Rodríguez, más conocido en el mundo de la música urbana como Manny Montes.
A la par de este trabajo musical, el rapero de música cristiana también lanzó su primer trabajo literario del mismo nombre. Cabe señalar que Manny montes realizó estos dos lanzamientos con motivo de la celebración del décimo aniversario de su fructífera carrera profesional.
El libro A corazón abierto fue publicado por la compañía editorial Casa Creación, empresa dedicada a la venta de productos edificantes y carismáticos ubicada en La Florida. El tema del libro que cuenta con 21 capítulos, busca orientar al lector en el descubrimiento del propósito de su vida y de los planes que Dios tiene preparados para él. También lo ayuda a identificar sus talentos y superar los obstáculos que se le presenten en el camino.
En cuanto al álbum Corazón abierto está compuesto por 12 canciones, varias de las cuales ya están sonando en las radios de música cristiana. "Fluye" (Feat. Esperanza de vida) y "De fiesta" (Feat. Alex Zurdo) se encuentran en Lo mejor de la música urbana de abril" y "UK2" (Feat. Michael Pratts, Leo, Memo y Ungido y Musiko) en Lo mejor de la música urbana de mayo.
Manny donó al colegio Kingdom Christian Academy, el dinero producto del concierto de su presentación en El Dorado, Puerto Rico, para que éste se use en otorgar becas de estudio a los jóvenes de bajos recursos del colegio.
¡¡Sin duda estos dos trabajos del cantautor y escritor puertorriqueño serán de mucha inspiración para los jóvenes que necesitan la guía de nuestro Dios en sus vidas!! http://musicacristiana.about.com/b/


Retomado por Isaac David Guerra Minchez

musicaconvida@gmail.com

FACEBOOK/musicaconvida
TWITTER/isaacguerra

BLOG: www.musicaconvidainternacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...