17 jul 2012

DANIEL CALVETTI: NUEVO ALBUM EN PROCESO



Sin duda alguna, un cambio radical de su look....ahora aparece peinado
Daniel Calveti, el conocido salmista de origen venezolano, se encuentra inmerso en la producción de lo que será su nuevo álbum de estudio, a tres años del lanzamiento de su álbum anterior, «Mi mundo necesita de ti». Su nueva producción discográfica de estudio será de alabanza y adoración, con un enfoque muy congregacional.  Con este álbum se cumplen 10 años de la grabación de su primera producción, que fue lanzada internacionalmente en 2003 por CanZion. «No los he sentido, han pasado muy rápido», comenta Daniel. «La verdad es que me ha sorprendido… no me di cuenta hasta que los conté», dijo acerca de lo rápido que el tiempo ha transcurrido desde entonces y agradecido de la continuidad que permanecer en el sello le ha proporcionado.
El nuevo álbum, cuyo nombre se dará a conocer próximamente, cuenta con la colaboración de varios arreglistas, entre ellos Emmanuel Espinosa y Coalo Zamorano. Está previsto que el disco cuente con once canciones, una de las cuales será en inglés y otra, el Bonus Track, será el sencillo «Mi historia de amor».
Fuente: Grupo CanZion


Retomado por Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com
FACEBOOK/musicaconvida
TWITTER/isaacguerra

BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...