23 nov 2012

¿PORQUÉ LAS FUERZAS ISRAELIES BOMBARDEARON EL ESTADIO DE FUTBOL DE GAZA????


Asì es como el estadio de fútbol de Gaza solía verse , con la marca Pepsi bien visible: 

Asì ha quedado el estadio de fútbol de Gaza después de la operación Pilar de Nubes 

¡Qué cruel!  A excepción de esto: 

No sólo era una plataforma de lanzamiento de cohetes de largo alcance, sino también un escondite de armas . 

Bombas IDF Gaza estadio de fútbol

IDF dice cohetes de largo alcance disparados desde la Franja de Gaza en el estadio, armas múltiples oculta bajo la hierba



IAF aviones bombardearon la Franja de Gaza de fútbol del estadio en la noche del domingo, después de cohetes de largo alcance fueron disparados desde el sitio hacia Israel. La instalación también sirve como un escondite de armas, el ejército israelí dijo.
El ejército israelí dijo que más de 80 objetivos fueron atacados en la franja de noche, incluidos los lanzadores ocultas, túneles y campos de entrenamiento. Gran daño fue causado a los depositarios de las organizaciones terroristas "de armas.

Entre los objetivos era un lugar subterráneo de lanzamiento, desde donde se dispararon cohetes en la sureña ciudad de Kiryat Malachi noche del domingo. Desde el inicio de la Operación Columna de Defensa, el ejército israelí ha atacado más de 1.350 objetivos terroristas en toda la Franja.

איסמעיל הנייה משחק באצטדיון בעזה (צילום: AFP)

Hamas PM en el estadio (Archivo Foto: AFP)
La Unidad de portavoz de las FDI dijo el domingo se ha producido una disminución del 40% en la extensión del fuego de la Franja de Gaza, en comparación con la noche anterior - un descenso significativo, según el ejército.
La noche del domingo, 40 túneles de contrabando fueron atacados cerca de la ciudad sureña de Rafah, Franja de Gaza, en la frontera con Egipto. La FAI bombardeó las entradas del túnel y sus vías, asegurándose de que la reconstrucción tomará un tiempo muy largo.



En la mañana del lunes, el IAF atacó a seis sitios de lanzamiento de cohetes. Las FDI también obtuvo el control de la estación de radio La Franja de Gaza, usándolo para advertir a los residentes de Gaza a tomar distancia de los centros terroristas.

 COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, AGREGALES EL SIGUIENTE LINK:

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/11/porque-las-fuerzas-israelies.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...