16 nov 2012

HORRENDO: TELEPREDICADOR ISLAMICO TORTURA HASTA LA MUERTE A SU HIJA DE 5 AÑOS.

Arabia Saudita

De 5 años de edad, niña muere después que un 'erudito religioso' en Arabia Saudita supuestamente la tortura con látigos, descargas eléctricas y una plancha
Telepredicador islámico tortura hasta la muerte a su hija de 5 años
Faihan al-Gameri predicaba su religión en la televisión por satélite a todo el mundo árabe.
Una imagen reciente de Lamaa.


RIAD (ARABIA SAUDÍ)
 Ha sido detenido, bajo la acusación de haber torturado hasta la muerte a su hija de 5 años, el famoso predicador saudita Faihan al-Gameri.

Se trata de un conocido personaje de la televisión cuyos sermones se han transmitido a través de las emisiones vía satélite a todo el mundo árabe.





Ha sido el portavoz de Relaciones Exteriores en Riad, Saad al-Qahtani, quien ha informado de lo ocurrido explicando en declaraciones al diario saudita “Okaz” que  la niña, de nombre Lamaa "murió de una hemorragia interna en la Unidad de Cuidados Intensivos" de un hospital cercano a la capital del reino del conocido país del Golfo Árabe.

 UNA MADRE CONMOCIONADA
 Lamaa, según ha relatado su madre, fue hospitalizada debido a una fractura de cráneo y diversas lesiones que le fueron causadas por su padre. "Él torturó a Lamaa de todas las formas", pudo decir la mujer, que estaba divorciada de su marido.

La chica, según relata Okaz, en las últimas semanas había pasado una larga temporada con su padre debido a un acuerdo entre sus padres, pero nunca llegó a regresar con su madre que era quien tenía la custodia legal de la menor.

En vez de ello, la mujer supo que su hija había sido ingresada en el hospital Shamisi, ubicado en la ciudad de Hotat Bani Tamim, a unos 160 km al sur de Riad.

Pero lo peor es lo que refiere  el informe médico , que detalla que Lamaa fue torturada con un látigo, descargas eléctricas y un hierro al rojo vivo. "Estoy conmocionada, no podía creer lo que le ha hecho a Lamaa cuando he visto su cuerpo. No puedo creer que exista esta crueldad en el corazón de una persona”, dijo su madre, sumamente afectada.
Fuentes: Buonanotizia
http://www.theblaze.com/stories/5-year-old-saudi-girl-dies-after-religious-scholar-allegedly-tortures-her-with-whips-electric-shocks-an-iron/
Editado por: Protestante Digital 2012 /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...