16 nov 2012

ISRAEL ALISTA 30 MIL RESERVISTAS Y ATACA GAZA

Ante ataques palestinos...Israel alista unos 30 mil reservistas y ataca Gaza

por bajurtov

Cohetes palestinos cayeron por primera vez cerca de Tel Aviv


Reservistas judíos marchando hacia Gaza

Israel aprobó hoy la movilización de 30 mil reservistas, en el segundo día de su ofensiva en Gaza y en un posible paso hacia una incursión terrestre en la franja a raíz de la muerte de tres civiles israelíes y la caída de un cohete cerca de Tel Aviv.


Mientras en medios de comunicación internacionales se comenta sobre la posibilidad de una nueva incursión militar terrestre en el empobrecido territorio palestino, similar o mayor a la de 2008, ayer el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, señaló que la extensión del recurso a los reservistas permitirá “estar preparados para todo tipo de evolución”.

“El fuego dirigido contra Tel Aviv, y la intensidad de fuego dirigido contra Israel, supone una escalada por la que la otra parte tendrá que pagar un precio muy alto”, advirtió.

Egipto. Es la primera llamada de reservistas desde la Operación Plomo Fundido de 2008, en la que murieron 1.400 palestinos, la mayoría civiles, y que incluyó una invasión terrestre en Gaza, durante dos semanas.

La decisión fue anunciada después de que Egipto informase de que el primer ministro, Hisham Qandil, viajará hoy a Gaza para mostrar el apoyo egipcio al pueblo palestino.

La operación israelí Pilar Defensivo sigue en marcha y para el Ejército israelí, “es muy pronto para hablar de un alto el fuego” que cierre el ciclo de violencia que ya causó la muerte de 19 palestinos (diez civiles) por bombardeos aéreos y de tres civiles israelíes.

Diartio La Razon de Bolivia.
http://www.historiayfotos.com/2008/12/por-que-israel-ataca-la-franja-de-gaza.html


musicaconvida@gmail.com
FACEBOOK/musicaconvida
                                                                     BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...