2 nov 2012

INSOLITO: MUSULMANES EN ESTADOS UNIDOS PIDEN SE INSTAURE LA SHARIA EN LUGAR DE LA CONSTITUCION POLÍTICA

* INSOLITO...EXIGEN MUCHAS COSAS QUE EN SUS PAISES SON INPENSABLES, SI ES QUE LAS LLEGAN A PENSAR...POR LAS ESTRICTAS NORMAS RELIGIOSAS.




Casi la mitad de todos los musulmanes estadounidenses encuestados que planean votar en la elección presidencial del 2012 (más del 90% lo hará a favor de Barack Hussein Obama) considera que las parodias o insultos al profeta Mahoma deben ser procesados penalmente en los EE.UU., y uno de cada ocho dicen que el delito es tan grave que los infractores deben ser condenados a muerte.



WND  Los resultados llegaron en una encuesta científica pionera de la investigación de opinión pública y los medios de comunicación de la empresa de consultoría  Estrategias Wenzel .  Fue tomada del 22 al 26 octubre y tiene un margen de error de más o menos 3.98 puntos porcentuales.

La encuesta también encontró que el 40 por ciento de los musulmanes en Estados Unidos creen que en EE:UU no se debe juzgar por medio de la ley y la Constitución, sino por medio de los estándares de la Sharia.


“Casi la mitad de los musulmanes encuestados – un asombroso 46 por ciento – dijeron que creen que los estadounidenses que critican o insultan al Islam deben enfrentar cargos criminales “, dijo el encuestador Fritz Wenzel en un análisis de los resultados de la encuesta.

“Aún más impactante: Uno de cada ocho encuestados dijeron que piensan que los estadounidenses que critican o parodian al Islam deben enfrentar la pena de muerte, mientras que otro nueve por ciento dijeron que no estaban seguros sobre la cuestión “.  Wenzel dijo que incluso el 9 por ciento de los “indecisos” sobre esta cuestión en particular es alarmante.


“Pocas veces en la investigación de la encuesta se da una respuesta de” no estar seguro, pero la respuesta a esta pregunta es sin duda una sorpresa, dada la gravedad de la cuestión, y ofrece información sobre el conflicto que algunos musulmanes parecen enfrentarse en la toma de los ideales que subyacen a la sociedad norteamericana ajustado a su estilo de vida religioso “.

La Encuesta de Wenzel dijo que 7,2 por ciento de los encuestados dijeron que están “muy de acuerdo” con la idea de la ejecución para aquellos que parodian al Islam, y otro 4,3 por ciento dijeron que están algo de acuerdo.   Mientras que el 80 por ciento dijo que algo o muy en desacuerdo con la idea, cuando los que dijeron que no estaban seguros se añaden,  uno de cada cinco musulmanes en todo Estados Unidos no pueden decir que creen que los cristianos y otras personas que critican a Muhammad se les debe aplicar la pena de muerte.

Más mujeres musulmanas (10,4 por ciento) que los hombres musulmanes (4,9 por ciento) dijeron que están muy de acuerdo con la idea, mientras que el 12,4 por ciento de las mujeres y el 7,1 por ciento de los hombres no estaban seguros sobre el tema relacionado con Mahoma.

 Cuatro de cada 10 dijo que los musulmanes en Estados Unidos no deben ser juzgados por la ley y la Constitución de los EE:UU, sino por la ley islámica Sharia.  "Un porcentaje menor dijeron que creen que los EE.UU. deberían establecer un sistema judicial totalmente independiente para juzgar los asuntos relacionados con los musulmanes”, dijo Wenzel.


Mientras que los encuestados mayoritariamente se inclinan hacia el Partido Demócrata y al igual que la dirección de Barack Obama, quien en repetidas ocasiones ha elogiado el Islam en todo el mundo y está liderando a esta nación, ellos también tienen un conflicto fundamental con la vida estadounidense, expresando objeciones a la libertad de expresión y de religión garantizada en la Constitución.  Los musulmanes estadounidenses, dijo Wenzel, “muestran signos de ambivalencia hacia la Constitución de los EE.UU. en general y específicamente hacia la Primera Enmienda”.


“Estos resultados de la encuesta muestran una comunidad en conflicto con los fundamentos de nuestra nación y como muchos musulmanes tienen a favor y disfrutan de las libertades que ofrece la Constitución de los EE.UU., incluyendo la participación en las elecciones, pero al mismo tiempo un porcentaje significativo quieren ser tratados de manera diferente que el medio no musulmán cuando se trata de asuntos legales “.

El 39 por ciento de los musulmanes dijeron que creen que los actuales tribunales estadounidenses deben consultar la sharia al juzgar casos relacionados con los musulmanes. Cuando le preguntaron si los EE.UU. deben establecer tribunales independientes basados exclusivamente en la ley islámica para juzgar a los musulmanes, el 21 por ciento dijo que debería.


Mientras que 9 de cada 10 de los encuestados dijeron que los musulmanes están de acuerdo con la Primera Enmienda, pero que también están en conflicto con ella, Wenzel, ha citado la evidencia en las respuestas a “otra pregunta en la encuesta que reveló que un tercio de los musulmanes - 32 por ciento – Creen que la Sharia debería ser la ley suprema de la tierra en los Estados Unidos ”.


“Otro hallazgo sorprendente de la encuesta es ver cómo los musulmanes discriminan la libertad religiosa de los cristianos. Preguntado si los ciudadanos de EE.UU. que son cristianos tienen el derecho a evangelizar a los musulmanes a considerar otras religiones, sólo el 30 por ciento estuvo de acuerdo que los cristianos tienen ese derecho. Otro 42 por ciento dijo que no tienen ese derecho, mientras que el 28 por ciento dijeron que no estaban seguros sobre la cuestión. “

Uno de cada cinco dicen que a los hombres musulmanes se les debe permitir que sigan su religión en Estados Unidos y tengan más de una esposa, y el 58 por ciento dijo que las críticas de su religión o de Mahoma no deben ser permitidas por la Constitución.


Mientras que el 43 por ciento dijo que no estaba de acuerdo con la idea de que los cristianos evangelicen a los musulmanes, otro 27 por ciento dijo estar indeciso. Sólo el 19 por ciento dijo que estaba”muy de acuerdo” con la idea de que los estadounidenses tienen el derecho de invitar a los musulmanes a considerar otra fe.

Casi uno de cada tres dijo que Israel no tiene derecho a existir o no estaban seguros de la respuesta.

varias fuentes.

COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, AGREGALES EL SIGUIENTE LINK:  

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/11/insolito-musulmanes-en-estados-unidos_2.html

 comentarios??

musicaconvida@gmail.com

FACEBOOK/musicaconvida

BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...