6 nov 2012

GRAN GUERRA DE RUSIA, LOS ARABES CONTRA ISRAEL


Hemos visto, que la Palabra de Dios declara que en los últimos días un gobernante poderoso y demente, llamado “Gog” comandará una invasión masiva al territorio de Israel. La Biblia nos dice que al tiempo del ataque de Gog, Israel estará residiendo en su territorio aparentemente sin y sin esperar un ataque militar de tal magnitud. Dios se refiere a Israel en Ezequiel 38:11 como “…una tierra indefensa... gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas”. Según todas las apariencias externas a Gog y a sus huestes les aguarda una victoria fácil. Sin embargo, no debemos olvidar que es Dios quien tiene control absoluto de todo. De hecho, la Biblia nos dice que es él quien está orquestando el entero escenario.


  Leemos en Ezequiel 38:4, 8, 16: “Y quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército ... De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente ... será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra…”



Parte del armamento suplido por Rusia a Iran "para protección" contra Israel

  Dios llevará a Gog al territorio de Israel a fin de glorificarse a sí mismo. La Biblia dice en Ezequiel 38:16, 23: “...y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ... Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová”. 
Cuando las fuerzas de Gog invadan a Israel parecerán ser invencibles, mas Dios intervendrá sobrenaturalmente en favor de su pueblo. La Biblia dice que cuando las huestes de Gog entren en el territorio, subirá la ira y el enojo de Dios: “En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo. Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira...” (Ez. 38:18, 19). La Escritura también nos dice que el Señor usará un ataque en cuatro etapas para diezmar las fuerzas invasoras de Gog sobre los montes de Israel.

1. El primer medio (...)   quieres recibir todo el estudio completo de éste candente tema??  Solicitalo a nuestro correo:  musicaconvida@gmail.com COMPARTE ÉSTE ENLACE CON TUS CONTACTOS: http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/11/gran-guerra-de-rusia-los-arabel-contra.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...