24 sept 2012

TIEMPOR FINALES: IRAN AMENAZA A ISRAEL Y EL MUNDO CON UNA III GUERRA MUNDIAL

Lista para un `ataque preventivo´ 
  
Irán amenaza a Israel y el mundo con una III Guerra Mundial
La República Islámica asegura que si ve riesgo inminente de acción militar por parte de Israel, reaccionará militarmente y el mundo se encontrará al borde de una catástrofe.


24 DE SEPTIEMBRE DE 2012, IRÁN

Irán ha amenazado "por millonesima vez" a Israel con un ataque militar “preventivo” si se produce el caso de llegar a estar seguro de que el Estado judío está listo para atacarles; y advirtió que cualquier acción israelí desataría la Tercera Guerra Mundial.

Las declaraciones fueron hechas este domingo por un alto comandante de las Guardias Revolucionarias de la República Islámica,  general Amir Ali Hajizadeh , a la cadena pública iraní en lengua árabe Al Alam.

" Irán no quiere iniciar ningún conflicto, pero podría lanzar un ataque preventivo si está seguro de que los enemigos están dando los preparativos finales para atacarnos ", precisó el general.

 Desde hace meses Israel advierte de acciones de defensa (o ataque, según quiera verse) contra la República Islámica de Irán , que justifica por la alta sospecha de construcción de armas nucleares por parte de la nación persa, hecho que Teherán siempre ha desmentido.

 “LA TERCERA GUERRA MUNDIAL”
 Es una III Guerra Mundial a la vista, tal y como el propio Hajizadeh alertó ; ya que él entiende que cualquier ataque de Israel contra la nación persa significaría “el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, lo que involucraría a muchos países en la contienda a favor o en contra de Irán”.

" No podemos imaginar al régimen sionista iniciando una guerra sin el apoyo de EE.UU. Por esta razón, entraremos en una confrontación con ambos y nosotros entraríamos en batalla con las bases estadounidenses si se llega a desatar la guerra ", prosiguió Hajizadeh.

" No habrá ningún país neutral en la región  (de Oriente Medio). Para nosotros, esas bases militares equivalen al propio territorio de EE.UU.", concluyó el general.

Fuentes: RT
© Protestante Digital 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...