16 sept 2012

A PESAR DE LA GUERRA EN LIBANO Y SIRIA, LA OBRA BÍBLICA PERMANECE ACTIVA.

Líbano y Siria 

 Permanece contra viento y marea la obra bíblica en Siria
Permanece contra viento y marea la obra bíblica en Siria
La mayoría del equipo de la Sociedad Bíblica siria está en Aleppo, donde abren diariamente la tienda y el almacén bajo el sonido de los bombardeos.
04 DE SEPTIEMBRE DE 2012, LÍBANO

 Desde Líbano, Michael Bassous, director general de la Sociedad Bíblica, informa de la situación que atraviesa el equipo de la Sociedad Bíblica que atiende habitualmente a los creyentes del territorio sirio . “—Estamos en contacto prácticamente a diario. Nuestros colegas se encuentran bien y a salvo hasta el momento. Las líneas telefónicas fijas y móviles no están siempre operativas, por lo que el contacto con ellos es irregular, incluso el acceso a través de Internet se ha roto durante unos cuantos días.  La mayoría del equipo, incluido el director nacional, está en Aleppo. Abren diariamente la tienda y el almacén bajo el sonido de los bombardeos y de momento, no han sufrido daños. La verdad es que no salen del perímetro cercano, ni salen de Aleppo hacia Damasco como solían hacer” .

 En Damasco la Sociedad Bíblica tiene su librería principal que abre cuantos días le es posible . Y aunque su  Centro de recursos  está preparado para albergar a un buen número de jóvenes, se mantiene cerrado hasta nueva orden.”

Bassous ruega que se ore por el cuidado y protección de todo el personal. “— Líbano está recibiendo cerca de 50 mil refugiados procedentes de Siria. La Iglesia los está atendiendo en sus necesidades más inmediatas y nuestra Sociedad Bíblica está dedicando parte de su programa de atención integral (Escrituras y bienes materiales) a estas familias .”

 LÍBANO, AFECTADO POR EL CONFLICTO EN SIRIA

 La agresión en Siria ha tocado el norte de Líbano, principalmente a la ciudad de Trípoli , donde los partidos en contra y a favor del régimen sirio se han enfrentado días pasados, dejando docenas de muertos y cientos de heridos. La economía libanesa y el tráfico industrial —importación y exportación de mercancías que circulan desde los puertos libaneses hacia Levante, vía Siria— también ha sido fuertemente golpeada por los acontecimientos en Siria.

No obstante, el ministerio de la Sociedad Bíblica no cesa, de hecho  aprovechando la próxima visita del Papa a Líbano en septiembre, están preparando una distribución de 200 mil ejemplares del Nuevo Testamento.

Por favor, no cesen de orar por nuestro ministerio, por todos los cristianos en medio de este clima de guerra y pidan a nuestro Señor por la pacificación en esta región.” —Vuelve a insistir Michael Bassous en un comunicado interno de 29 de agosto 2012.

NO LO OLVIDES:  COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS..

http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/
Sociedad Bíblica Unida


Retomado por Isaac David Guerra Minchez
FACEBOOK/musicaconvida
musicaconvida@gmail.com
TWITTER/isaacguerra

(506) 86661421

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...