4 jun 2012

Las Ds que debes aplicar en tu vida

Muy interesante...!

No olvidarnos de estas “D” es muy importante para nuestros días, para llevar una vida alegre y feliz,claro que siempre tendremos problemas que nos hacen sentirnos tristes, infelices, pero haciendo estas “Ds" “nuestras vidas será más cercano al 100%.

Empecemos con una “d” la d de descansar, nuestra vida para tener energía,alegría y andar con buen ánimo ,necesitamos descansar osease dormir lo suficiente para andar al 100% energía y ánimo.

La siguiente “d” es la “d” de desayunar, el desayuno es el alimento más importante del día ,con éste tenemos energía, alegría ,entusiasmo y ganas de hacer lo que tenemos,pero si en cambio no desayunamos vamos andar con dolor de estómago vamos atraer gastritis,colitis, así que desayunemos.

Las siguientes “d” es la de dominar al enemigo ,todos tenemos uno o varios enemigos que nos hacen desviarnos de la meta. El enemigo principal es satanás quien nos añaden más enemigos como la pereza, la pornografía ,el adulterio, borracheras,las drogas y todo todo tipo de cosas y todo lo que a Dios no le agrada,así que dominemos al enemigo y no caigamos en la tentación.

“D” mas importante ,esta D es la que nunca debemos olvidar ,es la letra de Dios ,aunque nosotros no lo tengamos en nuestro corazón el siempre está y está con nosotros en las buenas,en las malas y peores situaciones, así que si tu no lo tienes en tu corazón hoy es el día que tu lo recibas en tu corazón como tú único Y suficiente salvador y llevar una relación y no una religión con el ,así que lleva estas sencillas “Ds” y tu vida mejorara.





Retomado por Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...