6 jun 2012

HERMANO PABLO: FALLECE A SUS 91 AÑOS (HOMENAJE POSTUMO)

FALLECIÓ EL HERMANO PABLO A LOS 91 AÑOS



Pablo Edwin Finkenbinder, más conocido como el "Hermano Pablo": Amó la obra en América Latina

Creó a tiempo una fundación con su nombre que permitirá que su legado no se pierda, por el contrario, aumentará con el tiempo.

Uno de los predicadores latinoamericanos con mayor alcance e impacto en la regón durante el siglo pasado pasó a la presencia del Señor, rodeado del cariño de su familia.  Pablo Edwin Finkenbinder, conocido por todo el continente como "El Hermano Pablo", falleció el pasado 27 de nero en Irvine, California, Estados Unidos.

Nacido un 24 de setiembre de 1921. en Santurce, Puerto Rico, llenó a América con sus mensajes televisivos siempre dirigidos a la predicación del Evangelio y al rescate de las almas afligidas.  Su tono siempre sereno, su actitud paternalista y su sonrisa nunca ausente fueron su sello distintivo a la hora de presentarse frente a toda clase de medios de comunicación.  Por casi 50 años sus mensajes han sido transmitidos tanto por radio como televisión al igual que por la vía escrita, su programa "Un Mensaje a la Conciencia", es considerado uno de los mejores programas a nivel internacional.

Privilegio grande fue para nuestra casa, allá por los años 70-80´s, junto con el Salmista Manuel Bonilla, estuvieron compartiendo en nuestra casa, cuando mi padre el Reverendo José Enrique Guerra, ejercía el cargo de supervisor -misionero de la Iglesia de Dios en El Salvador, a partir de ahí se granjeo una buena y sincera amistad.

Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com / musicaconvida@twitter.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...