15 jun 2012

FELIZ DÍA DEL PADRE



Feliz día...a todos los padres!!

A 12 años de no disfrutar de su presencia (qdDg), con gusto comparto ésta oración que mi padre me dió un día que compartíamos, la cual atesoro, por provenir de él...quien fue mi guía, mi amigo, mi confidente, mi consejero, mi maestro y supo cumplir a cabalidad lo que es ser un verdadero papá, eso es el Reverendo José Enrique Guerra
https://www.hermanoenriqueguerra.blogspot.com
 Sentimiento que compartimos:
su esposa:
Bernarda Elsa Mínchez de Guerra
 sus hijos:
Dr. Carlos Enrique Guerra Minchez, 
Licdo. Josué Guerra Minchez, 
Isaac David Guerra Minchez, 
Debora Eunice Guerra Minchez
nueras y nietos.
ORACION DE UN PADRE
Dame, oh Señor, un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuando ser débil, y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo; un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota honrada, y humilde y magnánimo en la victoria.

Dame un hijo que nunca doble la espalda cuando deba erguir el pecho; un hijo que sepa conocerse a sí mismo, que es la piedra fundamental de todo conocimiento. Condúcelo, te lo ruego, no por el camino cómodo y fácil sino por el camino áspero, aguijoneado por las dificultades de los retos. Allí déjale aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan.

Dame un hijo cuyo corazón sea claro, cuyos ideales sean altos; un hijo que se domine a sí mismo antes que pretenda dominar a los demás; un hijo que aprenda a reir pero que también sepa llorar. Un hijo que avance hacia el futuro pero que nunca olvide el pasado.

Y después que le hayas dado todo esto, agrégale, te suplico, suficiente santido del buen humor, de modo que pueda ser siempre serio pero que no se tome a sí mismo demasiado en serio.

Dale humildad para que pueda recordar siempre la sencilléz de la grandeza, la imparcialidad de la verdadera sabiduría, y la mansedumbre de la verdadera fuerza.

Entonces yo, su padre, me atreveré a decir: "NO HE VIVIDO EN VANO"

                                                                                                                 


Retomado por Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com
facebook/musicaconvida  twitter/musicaconvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...