1 ago 2013

NOVEDAD: UNA APLICACIÓN SINCRONIZA "LA BIBLIA CON MAPAS DE GOOGLE...ON LINE"

Atlas bíblico en el móvil 
 

Una aplicación sincroniza la Biblia con mapas online
La aplicación sincroniza la lectura de la Biblia con los mapas de Google.

La herramienta crea un vínculo entre cada pasaje bíblico y el lugar geográfico que se mencione o donde se desarrolle la acción, utilizando imágenes de satélite de Google Maps.
 
Muchos lectores de la Biblia suelen pasar sin dar demasiada importancia por los pasajes bíblicos en los que abundan las referencias geográficas. Sin embargo, el conocer este aspecto da una mayor riqueza y entendimiento sobre lo que se está narrando.

Pensando en solventar esta dificultad, el ministerio Credo House acaba de desarrollar una aplicación para móviles y tablets, BibleMap.

La aplicación conecta cada capítulo de la Biblia con Google Maps, de modo que todas las referencias que aparezcan a lugares geográficos redirigen al lector al mapa online, que cuenta con fotografías digitalizadas del terreno en la actualidad.

Este atlas bíblico se puede encontrar, de momento, sólo para iOS (Apple) y en inglés, a un precio de 99 centavos de dólar.
 
Protestante Digital 2013 / Editado MCVI
 
COMPARTE ESTE ENLACE CON TUS CONTACTOS:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/08/novedad-una-aplicacion-sincroniza-la.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...