10 ago 2013

IMPACTANTE: GOOGLE EARTH DESCUBRE UN GIGANTESCO SIMBOLO SATÁNICO EN KASAJISTAN: VER VIDEO.

ESPELUZNANTE NOTICIA.


De acuerdo a los foros en línea que abordan sobre las imágenes de Google Earth, el sitio ahora abandonado en el hubo un campamento utilizado por el ejército desde el momento en que Kazajistán formaba parte de la antigua Unión Soviética.

Kazajistán es un país del que poco se habla, pero ahora ha llamado la atención de Google Earth tras descubrirse un símbolo satánico incrustado en su territorio que pocos conocen. La estrella satánica se encuentra en una zona llamada Denisovsky, cerca de la ciudad de Lisakovsk, cerca del río Tobol, al noroeste de Kazajistán.

El lugar donde se encuentra el diseño satánico no se encuentra habitado, pero parece un frondoso parque que se plantó en el pasado.

Los árboles fueron plantados deliberadamente para recrear esta figura asociada con el mal. Incluso con el paso del tiempo sus líneas siguen siendo claramente visibles, ya que conducen carreteras pequeñas en el mismo. Por el análisis de las imágenes, se estima que tienen alrededor de 360 metros de largo.

De acuerdo a los foros en línea que abordan sobre las imágenes de Google Earth, el sitio que ahora se encuentra abandonado fue un campamento utilizado por el ejército desde el momento en que Kazajistán formaba parte de la antigua Unión Soviética, que desapareció en 1991. Aunque no se sabe cuándo se hizo, es posible que la imagen tenga más de 20 años.

Emma Usmanova, una arqueóloga con años de experiencia de trabajo en la región, dijo que durante la ocupación rusa, el uso de estrellas de cinco picos eran comunes por el ejército ruso.

La estrella de cinco picos es un antiguo símbolo que representa las fuerzas de la naturaleza (aire, agua, fuego y tierra) en cada uno de sus extremos. La quinta punta muestra el “alma humana” hacia abajo, indicando que está destinada para el infierno. Aunque sus orígenes son antiguos, todavía se utiliza comúnmente en rituales para representar a las fuerzas satánicas.

Cabe mencionar que al hacer zoom en la estrella que muestra Google Maps [coordenadas: 52° 28' 46.506", 62° 11' 7.0002"] se pueden observar tres puntos. Uno de ellos indica ‘barbacoa de carne humana’ con un símbolo de restaurante, el otro punto se llama Adam, y por último la supuesta explicación de la zona: “construcción de un campamento de verano sin terminar”.




De acuerdo a los foros en línea que abordan sobre las imágenes de Google Earth, el sitio ahora abandonado en el hubo un campamento utilizado por el ejército desde el momento en que Kazajistán formaba parte de la antigua Unión Soviética.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Live Science / (NoticiaCristiana.com). Editado MCVI

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/08/impactante-google-earth-descubre-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...