5 dic 2012

RESUMEN DEL 2012..PARTICIPA CON NOSOTROS


RESUMEN DEL 2012 EN EL BLOG DE MUSICA CON VIDA INTERNACIONAL


Antes de terminar el 2012

Las hojas del calendario indican que el 2012 pasará a ser parte de la historia en nuestras vidas, como el árbol que se queda sin hojas...las cuales van cayendo una a una.....más ràpido de lo que uno se espera, pasan las horas y los días de un año hasta llegar a diciembre y ni se diga al final del mismo..  Al finalizar una etapa no siempre nos paramos a echar la vista atrás en un mundo que parece moverse cada vez a mayor velocidad.



Así lo sentimos: la información circula en la actualidad a un ritmo nunca experimentado en la historia. Internet hace que las noticias 'vuelen', tanto que a veces es difícil detenerse para entender lo que sucede.

Este año, desde el Blog de Musica con Vida Internacional nos gustaría contar con la ayuda de nuestros lectores, a realizar el resumen del año y las perspectivas para el nuevo 2013.


Queremos contar con aspectos positivos, dejemos a un lado los sinsabores y lo negativo, que en este momento de nada aprovecha, por eso incluiremos lo motivante, lo positivo.
Siempre es más fácil denunciar o quejarse; pero nos gustaría abrir con cada pregunta un debate de ideas, o simplemente, que nos cuenten su opinión sobre asuntos que han tenido relevancia este año, o que compartan experiencias vividas que no les hayan dejado indiferentes.

Faltan pocas horas y se nos va el 2012
Les animamos a enviar vuestros comentarios, de esta forma:
 
1. adjuntarlo acá en el mismo blog, en COMENTARIOS.
2. visitar nuestros perfiles de Facebook / musicaconvida y Twitter / isaacguerra y dejar ahí sus comentarios.
3. enviarlo por correo: musicaconvida@gmail.com
 
Vamos...qué esperas???!!! anímense!!!! esperamos sus letras.


COMPARTE TUS COMENTARIOS CON NOSOTROS!!
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/resumen-del-2012participa-con-nosotros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...