16 dic 2012

PACQUIAO PERDIÓ SU COMBATE, "POR HACERSE CRISTIANO", SEGUN SU MADRE.

Filipinas 

Pacquiao perdió su combate por ‘hacerse protestante’, según su madre
Pacquiao tendido en su último combate en Filipinas.
Dionisia Pacquiao indicó en una entrevista a medios locales que desde que su hijo dejó el catolicismo ya no es el mismo boxeador.


  
12 DE DICIEMBRE DE 2012, FILIPINAS


Pacquiao cayó noqueado en el último segundo del sexto asalto en lo que fue el cuarto combate en contra del mexicano Márquez. Algo que inesperadamente ha generado un animado debate religioso sobre la fe del boxeador y político filipino.

Todo surgió a partir de que  la madre del boxeador Manny Pacquiao parece que encontró la razón por la que su hijo perdió ante Juan Manuel Márquez el sábado pasado tras ser noqueado: su cambio de religión.

Dionisia Pacquiao indicó en una entrevista a medios locales que desde que su hijo dejó el catolicismo, a principios de este año, ya no es el mismo.

 "Eso es lo que le pasa por cambiarse de religión. Desde que el pastor protestante entró en su vida no se ha concentrado en el boxeo", indicó la señora.

Incluso algunos fans han relacionado su sorprendente derrota a haber dejado de presignarse o llevar consigo un rosario, algo que él solía hacer antes y después de cada combate cuando se consideraba y declaraba católico.

La madre agregó que desea que Manny vuelva al catolicismo, algo que su hijo ha dicho que prefiere tratar con ella en privado. 


* Juzgue usted estimable lector.

Terra, Los Ángeles Times / Protestante Digital 2012
COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, AGREGALES EL SIGUIENTE LINk
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/pacquiao-perdio-su-combate-por-hacerse.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...