16 dic 2012

ANTE LA PERDIDA DE LA CANTANTE JENNI RIVERA.

México 
"Dios nos prestó a Jenni y la vamos a extrañar", dice su hermano Pedro Rivera
"Dios nos prestó a Jenni y la vamos a extrañar", dice su hermano Pedro Rivera
El hermano de la cantante Jenni Rivera, pastor evangélico, expresó que "tenemos que aceptar que Jenni ya está en la presencia de Dios”.

 





















11 DE DICIEMBRE DE 2012, MÉXICO

 Pedro Rivera Jr., pastor evangélico y hermano de "La Diva de la banda", quien  falleció este pasado domingo en un accidente aéreo , dijo que "tenemos que aceptar que Jenni ya está en la presencia de Dios, es difícil aceptarlo, la vamos a extrañar mucho, mi madre está llorando, sufriendo", señaló en una entrevista para el programa "Hoy".

Aseguró que con la vida de Jenni "Dios decidió llevársela, aunque nos duela, yo estaba con tanta fe que Jenni iba a aparecer (tras la desaparición del avión), pero Dios decide cómo hace las cosas".

Rivera Jr. aseguró que su madre sabe que Jenni no era de su propiedad, sino prestada, "Dios nos la prestó y la vamos a extrañar mucho".

Agregó que este lunes despertó pensado que había sido todo una pesadilla, "le iba a mandar a Jenni un 'text' (sms) diciéndole que había soñado algo terrible y ella me lo iba a regresar, pero no es así".

Comentó que no saben cómo darles las gracias a todos los fans de Jenni, "a toda la gente que hizo oraciones y homenajes en las calles, hay pocas cosas que no son cien por ciento, pero lo seguro es la muerte".
 
Editado por: Protestante Digital 2012
 
 
COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, AGREGALES EL SIGUIENTE LINK:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/mexico-dios-nos-presto-jenni-y-la-vamos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...