Doctor CARLOS GUERRA -conferencista internacional - perfil misionero

codigo linekin

23 dic. 2013

SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS IV PARTE

                                     SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ESTAMOS
EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS IV PARTE



En la Biblia están profetizadas muchas señales que anuncian la conclusión de los últimos días. Aquí solo mencionamos 44 de ellas. Algunos cristianos, teólogos y pastores de hoy no creen que sea cierto que estamos en últimos días, ni tampoco creen que el moderno Israel tenga conexión alguna con el Israel del Antiguo Testamento. Afirman que la Iglesia ha heredado todas las promesas que le hiciera Dios al pueblo judío y que Israel quedó excluido por completo del pacto y bendiciones de Dios, entre otras cosas. El incremento de la maldad, Los OVNIS, las mentiras gubernamentales, las catástrofes, pero hay más...
* La señal principal del fin de la dispensación del cristianismo gentil y del pronto retorno de Cristo es Israel.
Israel resurge como nación
* Los profetas de Dios, tal como Joel, Oseas y otros, describieron a Israel como la higuera de Dios. Jeremías profetizó:
... Caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová. Los cortaré del todo, dice Jehová. No quedarán uvas en la vid, ni higos en la higuera, y se caerá la hoja; y lo que les he dado pasará de ellos” (Jeremías 8:12a,13).
  “... Caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová. Los cortaré del todo, dice Jehová. No quedarán uvas en la vid, ni higos en la higuera, y se caerá la hoja; y lo que les he dado pasará de ellos” (Jeremías 8:12a,13).
Para que la profecía de Jeremías pudiera cumplirse literalmente, Jesús maldijo la higuera. “Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?” (Mateo 21:19,20).
Israel, como la higuera, dejó de existir como nación, pero Jesús también dijo que el renacimiento de la higuera sería la señal más evidente de la cercanía de su retorno:
"De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y le brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas" (Mateo 24:32,33).
El Señor Jesucristo indicó que el cumplimiento de ésta y muchas otras señales simultáneamente, anunciarían la proximidad de su retorno: “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca” (Mateo 24:33,34). Por consiguiente, siendo Israel el punto más importante en el cumplimiento de la profecía de los últimos días, a continuación voy a enumerar primero las señales más importantes relacionadas con Israel, y luego todas esas otras, que indican que el fin de la edad de la iglesia y el comienzo de la era Mesiánica - el Milenio - está cerca, a las puertas.


Anteriormente presentamos 14 puntos al respecto, a saber: :
1. La nación de Israel renacería un día
2. Los judíos regresarían a su país
3. El territorio de Israel que en un tiempo estuvo desolado, en los últimos días florecería como 1 vergel e Israel exportaría sus productos al mundo entero.
4. Israel prosperaría economicamente
5. La restauración del idioma Hebreo
6. La restauración de la monida utilizada antes de Cristo "El siclo / shekel"
7. El conflicto eterno por Jerusalen
8. Magog
9.- Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo” 
Gog - El gobernante que comandará la coalición encabezada por Rusia.
Magog
- Rusia y Asia Central, incluyendo las exrepúblicas soviéticas independientes de Kazakistán, Turkmenistán, Tadyikistán, Usbekistán y Kirguisia.
Mesec y Tubal - Moscú y Tobolsk
Persia - Irán, parte de Iraq y Turkmenistán
Cus - Sudán, la sede del Frente Nacional Islámico y de varios grupos terroristas.
Fut - Libia, otro de los países que apoya el terrorismo y abiertamente rehúsa reconocer el derecho de Israel a existir.
Gomer - Turquía
Togarma - Armenia y Alemania
Muchos pueblos - Los países próximos a Israel que serán parte del Jihad. Otras naciones podrían ser Siria, Jordania y Egipto.dafi

10.- Las aves y las bestias comerán la carne de los muertos en esta batalla de Gog y Magog cuando Rusia y los árabes ataquen a Israel . 
11.- El río Éufrates estará seco. 
12.- Falsos maestros que tendrán muchos seguidores, introducirían herejías y descarriarán a muchos. 13.- Falsos profetas hambrientos de dinero. 
14.- . La humanidad tendrá el potencial para destruir toda la vida. 

15.-  Zacarías anticipó el uso de las armas nucleares. “Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca” (Zacarías 14:12). La bomba de neutrones literalmente derrite, disuelve a sus víctimas, tal como advirtió Zacarías hace 2.500 años.

La bomba de neutrones, también llamada bomba N, bomba de radiación directa incrementada o bomba de radiación forzada es un arma nuclear derivada de la bomba H que los Estados Unidos comenzaron a desplegar a finales de los años 70. En las bombas H normalmente el 50% de la energía liberada se obtiene por fisión nuclear y el otro 50% por fusión. En la bomba de neutrones se consigue hacer bajar el porcentaje de energía obtenida por fisión a menos del 50%, e incluso se ha llegado a hacerlo a cerca del 5%. De las radiaciones que se producen en el instante de la explosión, la que aquí nos atañe es la de neutrones. Una gran cantidad de estas partículas son emitidas con niveles energéticos muy altos, y por tanto, con gran capacidad de penetración. Recordemos que, concretamente en las reacciones de fusión, se producían neutrones rápidos, los más energéticos. Estos se utilizaban para fisionar el material fisible de un eventual tamper de material fisible (U-235 o U-238). 
¡Esto era algo inconcebible en sus días!
( http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_de_neutrones )


16- El Señor Jesucristo dijo refiriéndose a los últimos días:Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas” (Lucas 21:25,26)

 
Según una investigación realizada por la Universidad de Oregón, el Polo Norte Magnético de la tierra se ha desplazado 1.100 kilómetros en el último siglo, lo que representa un movimiento sin precedentes en los últimos 2.600 años y ya se sabe de bruscos cambios geomagnéticos que estan ocurriendo practicamente a diario.

 
Basados en estos descubrimientos, algunos científicos están ahora convencidos, de que está teniendo lugar un cambio en los polos magnéticos de la tierra. Ellos predicen que para el año 2012 este cambio se habrá completado de manera súbita y dramática, con el norte teniendo la polaridad del polo sur y viceversa.
                                     

Asimismo dicen que en el año 2012 el sol experimentará un cambio polar.
Anque los polos magnéticos del sol cambian cada once años, la tierra nunca ha experimentado uno así, al menos no durante la historia registrada del hombre. Este cambio doble podría producir ocurrencias de terremotos masivos y erupciones volcánicas de una magnitud tal que podrían de hecho causar un cambio significativo en los continentes.

17.- La instauración de un gobierno global. “La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará” (Daniel 7:23).

Bandera que identifica a la Comunidad Económica Europea
 
El antiguo imperio romano revivido abarca a toda Europa y finalmente controlará el mundo entero.
La Unión Europea avanza con cada día que pasa en su intento por unir a Europa política y económicamente. Cuenta ya con un parlamento y una unidad monetaria común.
Ya la oración "New World Order" conocida en idioma castellano como "Nuevo Orden Mundial" es habitual entre todos los gobernantes mundiales sin excepcion. 

"Oireís de guerras y rumores de guerras"
Este "nuevo Orden" prevé la instauración de una moneda unica y un gobierno mundial en manos de un único sujeto, éste será el anticristo. Todo va encaminado a pavimentarle el camino y éste esta pronto a aparecer en escena a través de la politica y su mejor arma serán las promesas de paz y su personalidad carismática.

18.- Guerras en todas partes del mundo. “Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino...” (Marcos 13:7,8a).
Según la Enciclopedia Wikipedia, en el siglo XX aparte de las dos guerras mundiales, tuvieron lugar más de 42 guerras de importancia. También dice el Proyecto Ploughshares, que ahora mismo se están librando más de 50 conflictos armados en el mundo.

Incertidumbre y agitación social por todos lados...nunca antes visto

19.- La tierra estará colmada con violencia.Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre” (Lucas 17:26). 
 
Sólo en Estados Unidos, el crimen violento ha aumentado cerca del 500% desde 1960.
Hace 50 años el aborto, el asesinato violento de niños en el vientre de sus madres, era ilegal en la mayoría de los países. Hoy el aborto es legal en la mayoría de los países del primer mundo y hasta en algunos del tercer mundo.
Cada año son abortados [ ASESINADOS ] más de 50 millones de niños.


Retomado por Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com / musicaconvida@twitter.com






















































Homenaje al ministerio de la hermana Elsa de Guerra.

                                        Elsita y su esposo Jose Enrique Guerra (qdDg), pioneros de la Iglesia de Dios E.C. en Costa Ric...