22 dic 2013

SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS III PARTE

SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ESTAMOS
EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS III PARTE



En la Biblia están profetizadas muchas señales que anuncian la conclusión de los últimos días. Aquí solo mencionamos 44 de ellas. Algunos cristianos, teólogos y pastores de hoy no creen que sea cierto que estamos en últimos días, ni tampoco creen que el moderno Israel tenga conexión alguna con el Israel del Antiguo Testamento. Afirman que la Iglesia ha heredado todas las promesas que le hiciera Dios al pueblo judío y que Israel quedó excluido por completo del pacto y bendiciones de Dios, entre otras cosas. El incremento de la maldad, Los OVNIS, las mentiras gubernamentales, las catástrofes, pero hay más...
* La señal principal del fin de la dispensación del cristianismo gentil y del pronto retorno de Cristo es Israel.
* Los profetas de Dios, tal como Joel, Oseas y otros, describieron a Israel como la higuera de Dios. Jeremías profetizó:
... Caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová. Los cortaré del todo, dice Jehová. No quedarán uvas en la vid, ni higos en la higuera, y se caerá la hoja; y lo que les he dado pasará de ellos” (Jeremías 8:12a,13).

Israel....resurge como nación.
Para que la profecía de Jeremías pudiera cumplirse literalmente, Jesús maldijo la higuera. “Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?” (Mateo 21:19,20).
Israel, como la higuera, dejó de existir como nación, pero Jesús también dijo que el renacimiento de la higuera sería la señal más evidente de la cercanía de su retorno:
"De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y le brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas" (Mateo 24:32,33).
El Señor Jesucristo indicó que el cumplimiento de ésta y muchas otras señales simultáneamente, anunciarían la proximidad de su retorno: “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca” (Mateo 24:33,34). Por consiguiente, siendo Israel el punto más importante en el cumplimiento de la profecía de los últimos días, a continuación voy a enumerar primero las señales más importantes relacionadas con Israel, y luego todas esas otras, que indican que el fin de la edad de la iglesia y el comienzo de la era Mesiánica - el Milenio - está cerca, a las puertas.


Anteriormente presentamos 10 puntos al respecto, a saber: :
1. La nación de Israel renacería un día
2. Los judíos regresarían a su país
3. El territorio de Israel que en un tiempo estuvo desolado, en los últimos días florecería como 1 vergel e Israel exportaría sus productos al mundo entero.
4. Israel prosperaría economicamente
5. La restauración del idioma Hebreo
6. La restauración de la monida utilizada antes de Cristo "El siclo / shekel"
7. El conflicto eterno por Jerusalen
8. Magog
9.- Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo” 
Gog - El gobernante que comandará la coalición encabezada por Rusia.
Magog
- Rusia y Asia Central, incluyendo las exrepúblicas soviéticas independientes de Kazakistán, Turkmenistán, Tadyikistán, Usbekistán y Kirguisia.
Mesec y Tubal - Moscú y Tobolsk
Persia - Irán, parte de Iraq y Turkmenistán
Cus - Sudán, la sede del Frente Nacional Islámico y de varios grupos terroristas.
Fut - Libia, otro de los países que apoya el terrorismo y abiertamente rehúsa reconocer el derecho de Israel a existir.
Gomer - Turquía
Togarma - Armenia y Alemania
Muchos pueblos - Los países próximos a Israel que serán parte del Jihad. Otras naciones podrían ser Siria, Jordania y Egipto.dafi


10.- Las aves y las bestias comerán la carne de los muertos en esta batalla de Gog y Magog cuando Rusia y los árabes ataquen a Israel .Sobre los montes de Israel caerás tú y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida... Así ha dicho Jehová el Señor: Di a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que sacrifico para
Israel es el principal lugar del mundo para la migración de las aves. Durante la primavera y el otoño, miles de millones de aves vuelan sobre su territorio. Muchas de estas aves son carroñeras, se alimentan de cadáveres. De hecho 34 especies de carroñeros, migran sobre Israel.

11.- El río Éufrates estará seco. “El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente” (Apocalipsis 16:12).

El Río Eufrates....se está secando!!
Hoy, la masiva represa Ataturk en Turquía, cuya construcción terminó en 1990, puede contener toda el agua del río Éufrates. [La represa de Ataturk se construyó en Turquía sobre el río Éufrates en 1990. Genera ocho mil novecientos millones de kilovatios/hora de electricidad, lo que equivale a más de un quinto de las necesidades del país anticipadas para 2010. ] 
Cuenca de los Ríos Tigris y Éufrates
  • Cuenca de los Ríos Tigris y Éufrates
  • ©Jeff Schmaltz, MODIS Rapid Response Team, NASA/GSFC http://visibleearth.nasa.gov/
  • Listado de los países en la cuenca: Irán, Irak, Jordania, Arabia Saudita, Siria, Turquía
  • Extensión de la cuenca: 765,742 kilómetros cuadrados
  • Densidad promedio de la población: 57 habitantes por kilómetro cuadrado
  • Caudal anual del río: 2,363 metros cúbicos por segundo
  • Usos principales: Durante miles de años, los Ríos Tigris-Éufrates han sido un recurso principal para la cultura y civilización de Mesopotamia. Es frecuente el enfrentamiento de desafíos internacionales sobre la administración de los recursos hídricos. Muchos de éstos ocurren alrededor de la construcción y operación de las presas y embalses en la cuenca superior por parte de Turquía y Siria. Estas estructuras incluyen la presa con relleno de tierra y roca más grande del mundo, la Presa de Ataturk Dam, construida en 1990, por Turquía, en el Éufrates.
12.- Falsos maestros que tendrán muchos seguidores, introducirían herejías y descarriarán a muchos.Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado” (2 Pedro 2:1,2).
Ninguna otra profecía como ésta es más evidente en estos últimos días. En este grupo podríamos mencionar al movimiento de La Nueva Era, que se ha infiltrado hasta en las iglesias evangélicas.

13.- Falsos profetas hambrientos de dinero. Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas...” (2 Pedro 2:3a)

Este grupo incluye a los tele-evangelistas y al movimiento de fe y prosperidad, el G12 y el falso mesías José Luis de Jesús Miranda, quien asegura ser Jesucristo en la carne. Todos tuercen las Escrituras haciendo mercadería de ella.
 

Puedes ver cientos estos mentirosos y engañadores infiltrados como "tele-evangelistas" en canales de tv como (...) etc. 


Muchos programas de verdaderos evangelistas son mezclados con programas de estos mercaderes de almas

 


Algunos ejemplos de Falsos Profetas hambrientos de dinero:


José Luis de Jesús Miranda
Este Puerto Riqueño asegura ser Jesucristo en la carne. De sus hijos sólo una hija le apoya y el resto de sus hijos le reconocen como un farsante y un apóstata descarad
Reverendo James         Eugene Ewing           
El REY DEL TIMO
 construyó un imperio de correo directo desde su mansión en Los Ángeles que atrae millones de dólares que desemboca en una caja de la oficina de correos
Luis Antonio Romero, chilenoLuis Antonio Romero, chileno , procedente de Bolivia y Argentina llega a Tacna y luego Lima en 1975 para anunciar a la humanidad la proximidad del juicio final.
Mike Murdock Murdock   TELE-EVANGELISTA DE LA PROSPERIDAD Y SU VIDA A TODO DAR  Presidente y el director de la Asociación Evangelística Mike Murdock, ha tenido varios vehículos de lujo a su disposición. Algunos le pertenecen, y algunos son de su ministerio.






TELE EVANGELISTAS PAULA Y RANDY WHITE y su casa de 2.1 millones de dólares ...
EL EVANGELISTA T.D. JACKES Y SU MANSIÓN DE $2.6 MILLONES  conduce un Mercedes, se ha movido con su esposa y sus 5  niños a una casa de siete dormitorios lujosa con piscina en el área del Lago de la Roca Blanca de Dallas.
EL PASTOR JAMES Mac DONALD Y SU MANSIÓN DE CASI 2 MILLONES DE DÓLARESEl anterior senador de Estados Unidos Peter Fitzgerald ha vendido su casa en Inverness, cortando sus lazos de toda la vida con ese suburbio noroeste..



14.- . La humanidad tendrá el potencial para destruir toda la vida.Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados” (Mateo 24:21,22).
Cuando el Señor Jesucristo pronunció esta profecía, el armamento de su día eran espadas y lanzas. Pero hoy con todo el armamento nuclear, biológico, químico y radiológico es posible acabar con toda la vida sobre el planeta.
De acuerdo con un Foro Mundial celebrado en agosto de 2005, las armas nucleares son consideradas como la fuerza más poderosa jamás inventada por la humanidad. Se estima que hay aproximadamente 27.000 armas nucleares en existencia, entre un rango de 100 a 500 kilotones. A esto se suman las armas biológicas, químicas y radiológicas y los millones de armas pequeñas.

continuará

Retomado por Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com
























1 comentario:

  1. ¡¡HE AQUÍ YO VENGO PRONTO!!!!!!!! No hay ninguna duda al respecto. ESTEMOS LISTOS.

    ResponderEliminar

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...